“EXCELENTE RESTO,”

Encarnacion Playa
Clasificado como N.º 15 de 66 Restaurantes en Encarnacion
Rango de precios: USD 0 - USD 3
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

La Parrilla Giratoria Vertical del costillar vacuno o de cerdo me hacía recordar a las parrillas de la Avda. Corrientes de Bs.As., un Resto para la familia y amplia, con un gran pelotero interno para los chicos y la atención de los mozos de primer nivel y con recomendaciones al punto del paladar exigente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a dariozaraterondelli
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y calidad de los platos... Buena relación calidad/costo de los platos...
Las mejores pizzas de Encarnación!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a negu28
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia. Considerando la opinión del mozo: "que la especialidad de la casa es la parrilla...", pedimos la misma. Como no quería llevarme una sorpresa, le expresé que nos gustaría comer una buena carne. Creo que el mozo se molestó y expresó que estábamos en el mejor lugar de Encarnación y quien nos antendía, era el mejor mozo del local. Eso me tranquilizó de que comeríamos algo rico. SORPRESA!!! La carne dura, sencillamente incomible. A los choricitos, los miré detenidamente y no me animé a comerlos. Salí del local comiendo solamente la madioca y un poco de la sopa paraguaya. Al final terminamos yendo a cenar al Hotel donde estabamos hospedados.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a M6222DKmanuelc
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Señor cazuela de surubi, muy buena atención, lugar limpio Y bastante lindo, mozos atentos un sitio agradable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Joel M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a cenar, decepción total, el servicio malo, a pesar de haber poca concurrencia, pedimos pizza , calzone y una picada, la oizza y el calzone
...la masa crudisima, pedimos que nos la cocinen mas y nos la devolvieron quemadas!!! Increible. Las milanesas estaban doblemente apanadas para que parezcan mas grande talvez..la costra cruda. Incomible todo. Solo tomamos las bebidas. Presente mi queja y tomaron nota. Pero poco les importó. Nos hicieron un descuento y salimos corriendo del lugar. LO PEOR de la costanera de Encarnacion!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Pedro C