Intiotel Chiclayo
USD 33
USD 45
USD 37
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Un hotel muy acogedor, las habitaciones muy limpias y cómodas, el personal administrativo y de servicio muy amables, los baños muy buenos y limpios, con agua caliente y toallas limpias todos los días, el gimnasio bueno, en general las instalaciones están en buen estado, ubicación céntrica, la unidad que nos traslado del aeropuerto al hotel como del hotel al aeropuerto en muy buen estado y el conductor como el personal que nos recibío a nuestra llegada muy amables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Reynaldo1010
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Sr. Reynaldo:
Antes de nada agradecerle por su tiempo en habernos dejado su comentario. Para toda la familia INTIOTEL es un gusto el poder servir a nuestros huéspedes procurando brindarles siempre un buen servicio. Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.
Gracias

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Me pareció excelente el Intiotel, sobretodo la atención recibida, muy amables y serviciales. Hace que el visitante se sienta a gusto en este hotel. Lo recomendaría siempre. Su amabilidad y cortesía de los colaboradores ex ideal para todo visitante. La ciudad de la amistad, va acorde con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más tranquilos y aseados.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a ceciliarr68
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimada Srta. Cecilia
Antes de nada agradecerle su comentario, de verdad para nosotros es el mejor premio saber que se sintió a gusto y bien atendida y que nos refiera. Seguiremos esforzándonos para brindar una buen servicio y atención.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y buena área de gimnasio. Recomendado para viajes de negocio. Mejorar el desayuno. El resto bien. Cerca de la estación de buses. Cómodas habitaciones. Buen servicio. Precios cómodos vs beneficio.

Estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Lenin A

Estimado Sr. Lenin
Muy gentil por su comentario, hemos tonado nota de su comentario sobre el desayuno. Seguiremos trabajando siempre para brindar un buen servicio.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

La empresa para donde yo trabajo iba hacer un evento en chiclayo, cuando busqué donde hospedarnos me recomendaron el Intiotel. Valió totalmente la pena, el servicio estuvo muy bueno, las habitaciones limpias, la atención de primera y desayunos variados. Céntrico sobretodo y los precios corporativos muy buenos, no dudamos en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será adecuada, no escuchas ruidos.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Mate F
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado huésped
Muchas gracias por sus palabras, para nosotros el mejor regalo es saber que nuestros pasajeros han tenido una agradable experiencia visitándonos. Esperamos poder tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios en próxima oportunidad.
Max
Gerente Intiotel

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Buena ubicación, está muy cerca de la terminal de buses, plaza de armas y locales comerciales, la amabilidad y atención del personal fue excelente!!! Nos recomendaron a un taxista, el Sr, Saavedra, que fue uno de los mejores guías turísticos espontáneos que tuvimos

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Rosa R

Estimada Srta. Rosa:
Nos sentimos muy contentos que haya tenido una agradable estadía y que la recomendación brindada haya sido de gran ayuda. Nosotros seguiremos esforzándonos en brindar un buen servicio.
Max
Gerente Intiotel