“Cumplidor y confortable”
Opinión sobre: Intiotel Chiclayo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Intiotel Chiclayo
En el puesto n.º3 de 40 hoteles en Chiclayo
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero tienen una buena cama, buena ducha.

Lo que más me llamó la atención fue la buena disposición del personal siempre. Todos serviciales y atentos.

Tiene cochera.

Se nota la mano del gerente en el manejo de procesos de atención.

Es un buen hotel de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Negociar la tarifa a la hora de reservar
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hotelinlima
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado Huésped
Gracias por sus palabras que nos sirven mucho para seguir trabajando y seguir brindando un buen servicio.
Todos en la familia Intiotel nos esforzaremos por que cada uno de nuestros clientes tengan una agradable estadía.
Gerente

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Un hotel muy acogedor, las habitaciones muy limpias y cómodas, el personal administrativo y de servicio muy amables, los baños muy buenos y limpios, con agua caliente y toallas limpias todos los días, el gimnasio bueno, en general las instalaciones están en buen estado, ubicación céntrica, la unidad que nos traslado del aeropuerto al hotel como del hotel al aeropuerto en muy buen estado y el conductor como el personal que nos recibío a nuestra llegada muy amables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Reynaldo1010
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Sr. Reynaldo:
Antes de nada agradecerle por su tiempo en habernos dejado su comentario. Para toda la familia INTIOTEL es un gusto el poder servir a nuestros huéspedes procurando brindarles siempre un buen servicio. Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.
Gracias

Se escribió una opinión 1 abril 2017

Me pareció excelente el Intiotel, sobretodo la atención recibida, muy amables y serviciales. Hace que el visitante se sienta a gusto en este hotel. Lo recomendaría siempre. Su amabilidad y cortesía de los colaboradores ex ideal para todo visitante. La ciudad de la amistad, va acorde con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más tranquilos y aseados.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a ceciliarr68
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimada Srta. Cecilia
Antes de nada agradecerle su comentario, de verdad para nosotros es el mejor premio saber que se sintió a gusto y bien atendida y que nos refiera. Seguiremos esforzándonos para brindar una buen servicio y atención.

Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y buena área de gimnasio. Recomendado para viajes de negocio. Mejorar el desayuno. El resto bien. Cerca de la estación de buses. Cómodas habitaciones. Buen servicio. Precios cómodos vs beneficio.

Estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Lenin A

Estimado Sr. Lenin
Muy gentil por su comentario, hemos tonado nota de su comentario sobre el desayuno. Seguiremos trabajando siempre para brindar un buen servicio.

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

La empresa para donde yo trabajo iba hacer un evento en chiclayo, cuando busqué donde hospedarnos me recomendaron el Intiotel. Valió totalmente la pena, el servicio estuvo muy bueno, las habitaciones limpias, la atención de primera y desayunos variados. Céntrico sobretodo y los precios corporativos muy buenos, no dudamos en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será adecuada, no escuchas ruidos.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Mate F
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Estimado huésped
Muchas gracias por sus palabras, para nosotros el mejor regalo es saber que nuestros pasajeros han tenido una agradable experiencia visitándonos. Esperamos poder tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios en próxima oportunidad.
Gerente Intiotel

Se escribió una opinión 28 enero 2017

Buena ubicación, está muy cerca de la terminal de buses, plaza de armas y locales comerciales, la amabilidad y atención del personal fue excelente!!! Nos recomendaron a un taxista, el Sr, Saavedra, que fue uno de los mejores guías turísticos espontáneos que tuvimos

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Rosa R

Estimada Srta. Rosa:
Nos sentimos muy contentos que haya tenido una agradable estadía y que la recomendación brindada haya sido de gran ayuda. Nosotros seguiremos esforzándonos en brindar un buen servicio.
Gerente Intiotel

Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, central, con buen servicio general. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado; un restaurant que permite el servicio al cuarto y ofrece un desayuno variado. La relacion precio-calidad es buena.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Jose V
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Estimado Sr. José:
Muy agradecidos por su comentario, esperamos tener la oportunidad de volver a servirlo.
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Intiotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Intiotel Chiclayo

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Chiclayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 40 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: USD 31 - USD 44 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel Chiclayo 3*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Intiotel Chiclayo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?