Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Cómoda estadía y muy buena atención por parte de la recepción del hotel. La zona es bastante tranquila. Tiene todos los servicios. Internet, aire acondicionado y cuentan con frigobar dentro de la habitación.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a José F
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Una de las mejores experiencias en Chiclayo. La zona es muy tranquila, la atención del hotel más que buena, su personal muy amable y tienen una zona de taxis segura y a precios cómodos. No me pude haber ido más contento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a HugoHurtadoG
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Hotel de tres estrellas comodo y limpio. Muy ordenado y la atención muy buena. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. Habitación limpia. Pequeñas pero como hotel de transito altamente recomendable. El restaurante bien.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernandoser
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Si vas de trabajo podrás descansar cómodamente, el personal muy amable.
La tarifa incluye traslados al hotel y aeropuerto, desayuno (básico y bueno).
Son tan amables que incluso el counter me pago un taxi y luego lo pague al irme.

Consejo sobre las habitaciones: todas son comodas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Ruben S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Al llegar por trabajo, tuvimos mi grupo y yo una buena atención, pero esta fue cambiando conforme pasaron las horas y días.

Nos cobraron cosas del frigo bar que JAMAS, repito JAMAS habíamos consumido….cobraron desayunos a pesar de que había una orden de que estos se encontraban dentro de la tarifa, cobraron un jugo de naranja de desayuno a pesar de estar incluido en la tarifa.

El chekout fue todo un tema, pues 3 de mis compañeros tuvieron que viajar antes que yo y los trabajadores del hotel, NO SE DIGNARON a hacer el check out con el pasajero si no que lo hicieron una hora después cuando ya el pasajero no estaba. Como no había nadie del equipo, adujeron que una tapa de baño había sido malograda por un compañero y esto fue falso, ya que a pesar de solicitar el chekout en presencia de la persona, este jamás se dio por la falta de atención del personal del hotel.
Asimismo, yo había dejado unas pastillas que tienen un alto costo y estas fueron literalmente botadas a la basura sin que siquiera pregunten si alguien las tomaba o no. Grande fue mi sorpresa y más aun mi molestia cuando fui a reclamar y nadie quiso hacerse responsable, pero si ellos buscan responsables para sus temas que – cabe la posibilidad – hayan malogrado ellos mismos y le tiren la pelota al pasajero.

Mi experiencia realmente ha sido una de las perores y espero sinceramente NO regresar a este hotel, puesto que la atención del personal también dejó mucho que desear y la falta de criterio de los mismos, hizo que un viaje de trabajo se convierta en una real pesadilla.

Lo único bueno, fue la piscina puesto que hasta para la alimentación, no tenían nada de los platos que se les solicitaba a la carta aduciendo que no tenían los insumos para prepararlos.

El wifi, pésimo en las habitaciones.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gianfranco O