“Lo mejor”
Opinión sobre: La Ñusta

La Ñusta
Clasificado como N.º 44 de 205 Restaurantes en Chiclayo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

En el restaurante "La Ñusta" voy desde pequeña y hasta ahora no me quitan las ganas de ir, especialmente pedir siempre mi <cabrito>, mi padre <espesado> y así, es como una costumbre al ir a comer ahí, ya no hay necesidad de ver la carta y ver lo que hay, hasta a veces los señores ya saben que pedimos y eso no hace sentir como en un segundo hogar bien atendido y la comida que nos da uff que ni diga, es lo mas rico, y, si eres extranjero o fuera de Chiclayo, te lo recomiendo sin pensarlo, y cuando vayan por primera vez pues solo diría ¡DISFRUTEN! y ¡DÉJENSE LLEVAR CON LA BUENA ATENCIÓN Y AMABILIDAD DE LAS PERSONAS!. Acabando la cuarentena iré con mi familia de nuevo ahí, lo veo pronto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 453dulcemarial
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida precios de acorde al mercado, excelente el estofado de pato, el. Cabrito y la tortilla de raya... Una trabajadora nos vendió unos marcianos de lucuma y coco... Excelentes, tienen que preguntar para que les venda, sobre todo para los niños. Me gusto el ambiente muy agradable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a janfranco66
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Ambiente rústico, atención de lo mejor; variedad de platos, comida fresca y personalizable. 10 puntos. 100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FabianAquije
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion en Chiclayo es comida tipica y economica, el mejor arroz con pato todo es muy rico y tipico del norte... siempre es una gran opcion lo recomiendo no hay pierde

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Liavillaola1909
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue rápida y cordial, la comida regional muy rica, el arroz con pato delicioso y su combinado de cabrito riquísimo. Solo tener en cuenta que no es un lugar sofisticado, pero la comida vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a glorialuciac2017