Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Trataron de solucionar los inconvenientes pero la administración debe estar pendiente de los usuarios porque se suscitaron inconvenientes que los responsables trataron de arreglar pero muy tarde porque se creó malestar pese a que nos permitieron quedarnos hasta a las 4:00 sin toallas ni sabanas todas las retiraron a la 1:00 p.m

Consejo sobre las habitaciones: Falta organización en la entrega de las habitaciones y tomar las prevenciones cuando se va la luz tener fósforos para los desayunos
Agradécele a profesorajuly4
Administracion H, Director de Recepción en Escala Urban hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Buenas Tardes,
Estimada. Lamentamos las molestias que pudo presentar durante su estadía, gracias por sus observaciones, nos servirá para estar en constante mejora y no vuelva ocurrir con futuros clientes. De nuevo le reitero las disculpa del caso por los inconvenientes que tuvo y no hicieron grata su estudia. Esperamos contar en otra oportunidad con su presencia y pueda ver nuestra mejora que tenemos cada día. Gracias.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Excelente lugar sea para negocios, en pareja, familia,amigos o en solitario, las personas muy amables y cordiales y las habitaciones muy bien cuidadas es una experiencia que pareces que estuvieras en tu propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy cómodas y placenteras
Agradécele a 838ralvarado
Administracion H, Director de Recepción en Escala Urban hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Buenas Tardes,

Estimado Alvaro, Muchas gracias por su comentario, nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es crear estancias memorables y nos alegra saber que en su caso también lo hemos logrado. De nuevo, gracias por su tiempo y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Karen Balcazar.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

La estética del hotel es agradable, los únicos inconvenientes que puedo resaltar fueron la ausencia de puertas en las duchas porque se mojaba todo el piso del baño y la falta te tomacorrientes, fuera de eso... Una experiencia increíble, desayuno delicioso y saludable, atención de primera, muy atentos y agradables recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: La 502 es la más grande, pidanla
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a joseeduarispe

Buenas Tardes,

Estimado Jose, gracias por su preferencia, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando para ser cada día mejor. Con respecto al inconveniente del baño ya estamos en proceso en poner la mampara que falta para que ya no suceda inconvenientes como el suyo. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Las instalaciones son nuevas. Está a dos cuadras de la plaza de armas. Las chicas son muy amables y atentas. La limpieza en los cuartos y baño es óptima. Asimismo te dan facilidades para tus cosas cuando haces late check out. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente de las escaleras deben de colocar cortinas para poder descansar, saludos.
Agradécele a claume2018

Buenas Tardes,
Estimada, Muchas gracias por sus comentarios, nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, que especialmente la limpieza fue de su agrado y nuestro personal halla sido servicial hacia su persona . De nuevo, gracias por su tiempo y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente, Karen Balcazar.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que se encuentra situación en pleno centro de Chiclayo, y para una o más personas que vienen a hospedarse y no conocen bien la ciudad es la mejor opción que puedes encontrar para llegar o estar cerca a muchas y muy buenos lugares.
Otra cosa positiva es la infraestructura que brinda, acabados impecables, una muy buena limpieza y todo muy bien equipado, y ni de que decir del buen ambiente de atención que brinda, siempre al tanto de nuestra estadía, muy amables.o Por otro lado no me puedo quejar del buen servicio de buffet que brinda, con varias opciones. En general el servicio que brinda es excelente, lo recomiendo mucho con otras personas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tatiana V

Buenos Días,

Estimada Tatiana, Se le agradece ante mano por todas las amables y buenas descripciones que ha tenido hacia nuestro establecimiento. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas al 100%. Muchas Gracias por su preferencia, esperamos volver acontar con su presencia.