Eras Hotel
Hotel Mochiks(Chiclayo)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Si vas por negocios, o cualquier tipo de trabajo, este es el lugar. Un hotel cómodo, acogedor, la atención es cálida, gente muy dispuesta a atender con cordialidad autentica. Cuentan con una pequeña sala de conferencias que la ponen a tu servicio para que puedas trabajar y concentrarte. La terraza es cálida y también puedes usarla para reuniones de todo tipo.El desayuno que ofrecen esta incluido en el precio, al respecto no hay mucha variedad ( café, pan, mantequilla mermelada, jugo de la estación y huevos en la forma que lo prefieras). Su ubicación es muy céntrica puedes movilizarte a pie al centro de la ciudad..todo muy cerca. El hotel te recoge del aeropuerto y se encarga de trasladarte al regreso. La limpieza es una de sus características. Cuenta con ascensor que si te demoras en pensar te lleva muy rápido a otro piso.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 5 y con mirada a la avenida no percibes ningún ruido, cuentas con buena vista de la ciudad.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho la estadía y el servicio muy rápido y bueno... De verdad recomiendo este hotel
Desde que hice la reserva en Lima me atendieron muy bien, el servicio a la habitación es muy rápido y me ayudaron con mis consultas con amabilidad, las habitaciones son cómodas, amplias y con muebles grandes

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a KarlaZanabria
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Chiclayo para una estadía de un día y medio, mi esposo mi bebé de un año y yo.
Busqué un hotel para alojarnos por TripAdvisor, y elegimos este. En las fotos me pareció que la habitación era amplia, pero no lo es tanto. Si cuenta con wifi gratis, la habitación y baño limpio, aunque la ducha un poco vieja ya. El hotel cuenta con ascensor, ofrece el servicio de desayuno básico, pero bueno. A su vez, hay una salida por el segundo piso que da al restaurante de al lado, venden pollo a la brasa, carnes, y menú al medio dia, bastante agradable por cierto! Nos costó 10 soles.
Nos tocó una habitación en el tercer piso, con una ventana que da al mercado del costado. No tenemos problema al respecto, lo que sí le incomodó a mi esposo es que por la ventana se filtra el olor de la cocina, el humo del pollo a la brasa y es bastante intenso. La bulla no es mucha, pero ya a la hora de dormir es muy tranquilo y silencioso.
Nos facilitaron el traslado al terminal tal como lo ofrecen, y el personal del hotel eso sí, súper amables.
Lo bueno es la cercanía a la plaza de armas, queda a espaldas de esta.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wendy V
Se escribió una opinión 1 julio 2016

La ubicación no me parece tan buena ya que esta en una calle un poco oscura, pero lo bueno es que se encuentra cerca de la plaza de armas. El hotel y servicio son buenos. La habitación súper confortable e incluye un buen desayuno.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Malenka V
Se escribió una opinión 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

muy limpio ,comodo , buen precio,buena atencion por parte del personal,ibuena ubicacion, recomendable para viaje de trabajo.Podrian mejorar el tema del wifi no conectaba y no especificaron bien la clave ,100%'Recomendable !!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Roberto S