“Buena ubicacion ”
Opinión sobre: Eras Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eras Hotel
En el puesto n.º13 de 39 hoteles en Chiclayo
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los personales son muy amables te ayudan contodo, incluyen los recojos lo mas importante que el lugar esta muy cerca a la plaza y lo zana es bastante tranquila habitaciones espaciosas comodas lo mas importante limpias.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos S

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Si vas por negocios, o cualquier tipo de trabajo, este es el lugar. Un hotel cómodo, acogedor, la atención es cálida, gente muy dispuesta a atender con cordialidad autentica. Cuentan con una pequeña sala de conferencias que la ponen a tu servicio para que puedas trabajar y concentrarte. La terraza es cálida y también puedes usarla para reuniones de todo tipo.El desayuno que ofrecen esta incluido en el precio, al respecto no hay mucha variedad ( café, pan, mantequilla mermelada, jugo de la estación y huevos en la forma que lo prefieras). Su ubicación es muy céntrica puedes movilizarte a pie al centro de la ciudad..todo muy cerca. El hotel te recoge del aeropuerto y se encarga de trasladarte al regreso. La limpieza es una de sus características. Cuenta con ascensor que si te demoras en pensar te lleva muy rápido a otro piso.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 5 y con mirada a la avenida no percibes ningún ruido, cuentas con buena vista de la ciuda...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho la estadía y el servicio muy rápido y bueno... De verdad recomiendo este hotel
Desde que hice la reserva en Lima me atendieron muy bien, el servicio a la habitación es muy rápido y me ayudaron con mis consultas con amabilidad, las habitaciones son cómodas, amplias y con muebles grandes

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a KarlaZanabria
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Chiclayo para una estadía de un día y medio, mi esposo mi bebé de un año y yo.
Busqué un hotel para alojarnos por TripAdvisor, y elegimos este. En las fotos me pareció que la habitación era amplia, pero no lo es tanto. Si cuenta con wifi gratis, la habitación y baño limpio, aunque la ducha un poco vieja ya. El hotel cuenta con ascensor, ofrece el servicio de desayuno básico, pero bueno. A su vez, hay una salida por el segundo piso que da al restaurante de al lado, venden pollo a la brasa, carnes, y menú al medio dia, bastante agradable por cierto! Nos costó 10 soles.
Nos tocó una habitación en el tercer piso, con una ventana que da al mercado del costado. No tenemos problema al respecto, lo que sí le incomodó a mi esposo es que por la ventana se filtra el olor de la cocina, el humo del pollo a la brasa y es bastante intenso. La bulla no es mucha, pero ya a la hora de dormir es muy tranquilo y silencioso.
Nos facilitaron el traslado al terminal tal como lo ofrecen, y el personal del hotel eso sí, súper amables.
Lo bueno es la cercanía a la plaza de armas, queda a espaldas de esta.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wendy V
Se escribió una opinión 1 julio 2016

La ubicación no me parece tan buena ya que esta en una calle un poco oscura, pero lo bueno es que se encuentra cerca de la plaza de armas. El hotel y servicio son buenos. La habitación súper confortable e incluye un buen desayuno.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Malenka V
Se escribió una opinión 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

muy limpio ,comodo , buen precio,buena atencion por parte del personal,ibuena ubicacion, recomendable para viaje de trabajo.Podrian mejorar el tema del wifi no conectaba y no especificaron bien la clave ,100%'Recomendable !!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

El hotel está ubicado en el centro de Chiclayo a 1 cuadra de la Plaza Mayor. El hotel es limpio, cómodo, con tarifas baratas y principalmente con personal súper servicial. Las habitaciones algunas cuentan con frigobar, aire acondicionado o ventilador. Tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de pedir habitación con aire acondicionado y frigobar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mokala4ever
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Eras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eras Hotel

Dirección: Vicente de la Vega 851 | Jose Balta, Chiclayo 511, Perú
Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Chiclayo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 39 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: USD 48 - USD 50 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eras Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eras Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?