USD 64
Agoda.com
BlancaWasi(Chiclayo)
Agoda.com
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, la ubicación bastante céntrica la comida deliciosa toda mi familia y yo pasamos un excelente fin de semana , además la atención de primera una muy buena experiencia en Chiclayo!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia S
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada huésped
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra que usted y su familia hayan tenido una grata estadía con nosotros, seguiremos esforzándonos para que en su próxima visita nuestras atenciones sobrepasen sus expectativas.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con la visita de este hotel! Las instalaciones son de primera , el restaurante muy lindo y los platos deliciosos y la atención que me dieron me hizo sentir súper bien! Muchísimas gracias!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Leyla P
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada huésped
muchas gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros haber formado parte de una linda experiencia. Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Habitaciones cómodas. El restaurante es bueno. La atención en recepción es un poco lenta. Solo hay una persona para hacer todo el trabajo. Creo que solo hay una computadora y una impresora para hacer todo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a manu308
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado huésped
le agradezco sus comentarios, tomaré cada una de sus observaciones para mejorar nuestro servicio y hacer mas placentera su próxima estadía. Lo esperamos pronto.

Cynthia del Aguila Macher

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Hay muchos hoteles con uenas instalaciones, pero el diferencial será siempre la buena atención, Aquí todos fueron muy amables: desde el personal en recepción hasta los mozos del restaurante. Destaco la buena disposición de estos últimos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a monich16

Estimado huésped
muchas gracias por sus comentarios, realmente el saber que vamos por buen camino nos incentiva a mejorar mucho mas. Esperamos tenerlo pronto de vuelta y seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, esmerada atención, brindan desayuno buffet y tiene un excelente restaurante. También hay un gimnasio. El estacionamiento es algo limitado pero siempre encontré sitio. Es muy acogedor, la pasé muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a José G
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado huésped
Es muy gratificante saber que logramos que tenga una buena experiencia con nosotros, muchas gracias por compartirla, seguiremos esforzándonos por cuidar cada detalle y que su experiencia sea cada vez mejor cuando nos vuelva a visitar.