“Instalaciones espaciosas, muy buen desayuno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LP Los Portales Hotel Chiclayo
En el puesto n.º4 de 40 hoteles en Chiclayo
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Segunda vez que me hospedo en el hotel y me parece destacable su desayuno, opciones ligeras y equilibradas. La habitación que me tocó (404) muy espaciosa y todo en orden, muy amable el personal de recepción y traslado al aeropuerto.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Diana R
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimada huésped
muchas gracias por sus comentarios. Es grato para nosotros saber que nuestros huéspedes se llevan una buena experiencia y seguiremos trabajando para servirla cada vez mejor. La esperamos de vuelta muy pronto.

Cynthia Del Aguila macher
gerente LP Los Portales Chiclayo

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, la ubicación bastante céntrica la comida deliciosa toda mi familia y yo pasamos un excelente fin de semana , además la atención de primera una muy buena experiencia en Chiclayo!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia S
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada huésped
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra que usted y su familia hayan tenido una grata estadía con nosotros, seguiremos esforzándonos para que en su próxima visita nuestras atenciones sobrepasen sus expectativas.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con la visita de este hotel! Las instalaciones son de primera , el restaurante muy lindo y los platos deliciosos y la atención que me dieron me hizo sentir súper bien! Muchísimas gracias!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Leyla P
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada huésped
muchas gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros haber formado parte de una linda experiencia. Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Habitaciones cómodas. El restaurante es bueno. La atención en recepción es un poco lenta. Solo hay una persona para hacer todo el trabajo. Creo que solo hay una computadora y una impresora para hacer todo.

Agradécele a manu308
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado huésped
le agradezco sus comentarios, tomaré cada una de sus observaciones para mejorar nuestro servicio y hacer mas placentera su próxima estadía. Lo esperamos pronto.

Cynthia del Aguila Macher

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Hay muchos hoteles con uenas instalaciones, pero el diferencial será siempre la buena atención, Aquí todos fueron muy amables: desde el personal en recepción hasta los mozos del restaurante. Destaco la buena disposición de estos últimos.

Agradécele a monich16

Estimado huésped
muchas gracias por sus comentarios, realmente el saber que vamos por buen camino nos incentiva a mejorar mucho mas. Esperamos tenerlo pronto de vuelta y seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, esmerada atención, brindan desayuno buffet y tiene un excelente restaurante. También hay un gimnasio. El estacionamiento es algo limitado pero siempre encontré sitio. Es muy acogedor, la pasé muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José G
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado huésped
Es muy gratificante saber que logramos que tenga una buena experiencia con nosotros, muchas gracias por compartirla, seguiremos esforzándonos por cuidar cada detalle y que su experiencia sea cada vez mejor cuando nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Muy buena atención, muy buena calidad de alimentación, muy amables los trabajadores del Hotel; en términos generales estoy muy satisfecho con el servicio y todo lo que incluye.
Sugiero que arreglen la faja trotadora del Gimnasio.

Agradécele a vauzam
Cynthia D, Gerente en LP Los Portales Hotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado huésped
muchas gracias por sus comentarios, siempre es un gusto el saber que nuestros huéspedes se sienten contentos con nuestro trato y la manera en que nos esforzamos para atenderlos. Gracias por la observación de la trotadora, espero que para fin de mes recibamos la nueva máquina.

Gerente de LP Los Portales Chiclayo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en LP Los Portales Hotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LP Los Portales Hotel Chiclayo

Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 40 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: USD 57 - USD 86 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Los Portales Hotel Chiclayo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el LP Los Portales Hotel Chiclayo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?