USD 80
USD 75
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 41
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Sunec Hotel(Chiclayo)
CostaCielo(Chiclayo)
USD 16
USD 45
Ver detalles
Hostal Amigos(Chiclayo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 19
Agoda.com
BlancaWasi(Chiclayo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Llegué a Pimentel para quedarme un fin de semana y me hospedé aquí reservando una habitación individual. Está ubicado frente a la playa, caminando llegas en 5 min. La zona es tranquila hasta de noche puedes caminar sin problemas. Durante el día hay muchos restaurantes pero en la noche no, por lo que es necesario ir hasta Chiclayo si quieres ir a restaurantes o a sitios nocturnos, en taxi está a 20 min pagando 20 o 30 soles. El precio está bien y va acorde a los servicios que ofrecen agua caliente, TV y cable, WiFi, no incluye desayuno. El personal es cordial.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Niseli
HotelPuertoDelSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerto del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimada Srta. Niseli, esperamos su estadía haya cubierto sus expectativas.
Gracias por dejarnos su comentario. Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Las personas del hotel son muy amables, la habitación aunque es pequeña, es cómoda y limpia. El hotel no tiene servicio de restaurante, pues quisimos pedir desayuno, y nos dijeron que no había. Al hotel no se puede regresar muy tarde, puesto que la zona es oscura y da desconfianza.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Ale0294

Estimada Srta. Ale, esperamos su estadía haya cubierto sus expectativas.
Le comentamos que ya contamos con servicio de restaurant donde ofrecemos deliciosos platillos de pescados y mariscos muy frescos, así como otra variedad de comidas. También le comentamos que ahora la zona ha sido iluminada y es muy tranquila.
Agradecemos su comentario y esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no hay muchos hoteles por estos lugares decidimos por este ya que decían tener una bonita vista a la playa y sobre todo a la puesta del sol y es lo mejor y lo tiene bueno no se si todas las habitaciones pero la suite si...Sin embargo en su página dice un precio y en el hotel manejan otro malaso...las instalaciones regulares deberían darle mantenimiento más seguido falto algo de limpieza ventanas sobre todo, lo demás cómodo me quede conforme al ver el atardecer pero esperaba algo más ;) buen lugar..ahh me olvidaba deberían cambiar cortinas o que se habrán totalmente saludos

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Holguer C

Estimado Sr. Holguer C., esperamos su estadía haya cubierto sus expectativas.
Le comentamos que hemos duplicado nuestro servicio de limpieza para poder atender mejor a nuestros distinguidos clientes como usted. Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

La atención es pésima, la habitación terrible para los 140 soles. El baño estaba averiado. No se pudo pegar ojo en la noche. Mucho ruído. Creo quetien un sistema antiguo para satisfacer el agua en todos los niveles del hotel, tipo bombeo. Tienen un motor que suena toda la noche. Ni que decir tiene que, el acceso al malecón, no existe. Más bien es una cuesta de arena que uno puede resbalar.
Me dieron una habitación interior. A las 7 de la mañana comienzan a limpiar. No dejan de hacer ruídos.más bien es un hostal.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a 53rameses53
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Fui en feriado largo y solo pude encontrar habitacion disponible en este hotel. La atencion del recepcionaista super malo, no brindaba ningun tipo de informacion sobre los servicios del hotel, parecia que desconcia como atender un hotel. por otro lado el baño estaba averiado, tuvieron que venir a limpiarlo. El precio no amerita lo que afrecen. su unica ventaja es que estan casi frente al mar. a excepcion del hotel, Pimentel es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a victor c