“Dentro de lo esperado”
Opinión sobre: Hotel Puerto del Sol

Hotel Puerto del Sol
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Puerto del Sol
En el puesto n.º29 de 39 hoteles en Chiclayo
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Es el único hotel con habitación con vista a la playa. La entrada al hotel es de tierra y los alrededores tampoco son como para salir de noche, ya que Pimentel es un pueblo, pero está cerca a la playa, así que vale la pena todo. La habitación estaba con un poco de polvo, pero es que si abres las ventanas la brisa marina entra muy fuerte por ellas, junto con un poco de polvo de los alrededores. En general Pimentel es delicioso, y el hotel es regular.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre la suite. La vista es preciosa y no es tan caro.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian A
HotelPuertoDelSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerto del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Estimado Sr. Christian, esperamos su estadía haya cubierto sus expectativas.
El poco polvo que señala se debe a la arena de la playa, como usted sabe somos el único hotel frente al mar, a solo 15 Mt.
Agradecemos su comentario y nos comprometemos a duplicar la limpieza. Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 23 abril 2016

Llegué a Pimentel para quedarme un fin de semana y me hospedé aquí reservando una habitación individual. Está ubicado frente a la playa, caminando llegas en 5 min. La zona es tranquila hasta de noche puedes caminar sin problemas. Durante el día hay muchos restaurantes pero en la noche no, por lo que es necesario ir hasta Chiclayo si quieres ir a restaurantes o a sitios nocturnos, en taxi está a 20 min pagando 20 o 30 soles. El precio está bien y va acorde a los servicios que ofrecen agua caliente, TV y cable, WiFi, no incluye desayuno. El personal es cordial.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Niseli

Estimada Srta. Niseli, esperamos su estadía haya cubierto sus expectativas.
Gracias por dejarnos su comentario. Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2015

Las personas del hotel son muy amables, la habitación aunque es pequeña, es cómoda y limpia. El hotel no tiene servicio de restaurante, pues quisimos pedir desayuno, y nos dijeron que no había. Al hotel no se puede regresar muy tarde, puesto que la zona es oscura y da desconfianza.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Ale0294

Estimada Srta. Ale, esperamos su estadía haya cubierto sus expectativas.
Le comentamos que ya contamos con servicio de restaurant donde ofrecemos deliciosos platillos de pescados y mariscos muy frescos, así como otra variedad de comidas. También le comentamos que ahora la zona ha sido iluminada y es muy tranquila.
Agradecemos su comentario y esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 24 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no hay muchos hoteles por estos lugares decidimos por este ya que decían tener una bonita vista a la playa y sobre todo a la puesta del sol y es lo mejor y lo tiene bueno no se si todas las habitaciones pero la suite si...Sin embargo en su página dice un precio y en el hotel manejan otro malaso...las instalaciones regulares deberían darle mantenimiento más seguido falto algo de limpieza ventanas sobre todo, lo demás cómodo me quede conforme al ver el atardecer pero esperaba algo más ;) buen lugar..ahh me olvidaba deberían cambiar cortinas o que se habrán totalmente saludos

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Holguer C

Estimado Sr. Holguer C., esperamos su estadía haya cubierto sus expectativas.
Le comentamos que hemos duplicado nuestro servicio de limpieza para poder atender mejor a nuestros distinguidos clientes como usted. Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 12 octubre 2015

La atención es pésima, la habitación terrible para los 140 soles. El baño estaba averiado. No se pudo pegar ojo en la noche. Mucho ruído. Creo quetien un sistema antiguo para satisfacer el agua en todos los niveles del hotel, tipo bombeo. Tienen un motor que suena toda la noche. Ni que decir tiene que, el acceso al malecón, no existe. Más bien es una cuesta de arena que uno puede resbalar.
Me dieron una habitación interior. A las 7 de la mañana comienzan a limpiar. No dejan de hacer ruídos.más bien es un hostal.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a 53rameses53
Se escribió una opinión 11 octubre 2015

Fui en feriado largo y solo pude encontrar habitacion disponible en este hotel. La atencion del recepcionaista super malo, no brindaba ningun tipo de informacion sobre los servicios del hotel, parecia que desconcia como atender un hotel. por otro lado el baño estaba averiado, tuvieron que venir a limpiarlo. El precio no amerita lo que afrecen. su unica ventaja es que estan casi frente al mar. a excepcion del hotel, Pimentel es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a victor c
Se escribió una opinión 28 julio 2015

El hotel Puerto del Sol es un hotel Escuela, de la Universidad Señor de Sipán en Pimentel,Perú. En ese orden de ideas, muchos de sus funcionarios tienen alguna relación con la Universidad.

Está ubicado a una cuadra del mar, en el Malecón Seonane. Es un edificio de 7 pisos, con ascensor, así que desde la mayoría de sus habitaciones se puede ver la playa y el muelle de Pimentel. En esa área hay una gran oferta de restaurantes de comida típica peruana. Así mismo, a unos minutos de distancia hay tiendas (bodegas), un mercado y un supermercado de cadena.

Yo lo visité durante tres semanas en un viaje de negocios a Chiclayo. Gracias a la acomodación que hicieron en mi habitación pude trabajar con la vista y el sonido relajante del mar.

Hay múltiples opciones de transporte entre Pimentel y Chiclayo, a un costo muy favorable.

Todo el personal fue muy amable conmigo y estuvieron siempre dispuestos a atender mis inquietudes y hacer mi estancia más amena.

Un saludo muy especial a Don Mario, a los chicos y chicas de la recepción, y a los chefs Lorena y Enrique.

Espero poder volver a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista a la playa.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Iván Mauricio C
HotelPuertoDelSol, Director Comercial en Hotel Puerto del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Estimado Sr. Iván, qué gusto leer su testimonio y verificar que su estancia con nosotros fue amena.
El Sr. Mario y todo el equipo de talentos lle enviamos un gran abrazo y esperamos se encuentre muy bien. Esperamos poder tener la oportunidad de volverlo a atender.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 17,7 kilómetros

Dirección: Calle Malecon Seoane 916-926, Chiclayo 074, Perú
Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Chiclayo
Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º29 de 39 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: USD 25 - USD 41 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerto del Sol 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Puerto del Sol ofrece alojamiento en Pimentel, a 15 metros de la playa de Pimentel. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Puerto del Sol disponen de TV por cable y baño privado. Algunas ofrecen vistas al mar. El establecimiento alberga un restaurante de cocina tradicional. El Hotel Puerto del Sol cuenta además con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. El Hotel Puerto del Sol se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Chiclayo y a 20 minutos en coche del centro comercial Real Plaza. El aeropuerto internacional Cap. FAP José A. Quiñones Gonzáles está a 25 minutos en coche. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Puerto del Sol en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?