“Cómodo y limpio!”
Opinión sobre: Hotel Valle del Sol HAND

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Valle del Sol HAND
En el puesto n.º24 de 40 hoteles en Chiclayo
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q me hospedo ahí, aunque esta vez solo por una noche, la atención fue muy amable, la habitación limpia y la cama cómoda, tiene lo básico y a un precio cómodo, ideal para hospedajes de corto tiempo. Como a 6 cuadras de la plaza de armas, súper cerca e incluye el desayuno, no es nada del otro mundo, pero cumple su objetivo.
Lo recomiendo!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Eda R

Se escribió una opinión 17 junio 2016

Hotel especial para viajeros de corta estadia, son ambientes pequeños, comodos, la atenciòn es buena y sus precios razonables, tienen ascensor, realizan reservas y la respetan, lamentablemente no te recogen del aeropuerto.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a José C
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Solo pasamos una noche pero quedamos satisfechos. Los baños son pequeños y el wifi era pésimo. El servicio en recepción es bueno, el joven que nos atendió fue muy atento y amable. El desayuno bastante básico pero siempre mantenían la mesa llena.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer V
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Este es el tipo de hoteles que no destaca pero que cumple. La habitación pequeña, el baño mediano. La internet muy mala, estuve en dos habitaciones y en ninguna funcionó. El desayuno sólo regular. Para una estadía corta, de trabajo, puede ser.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 24 diciembre 2015

Muy buena atención de los colaboradores,sus habitaciones son cómodas y agradables, un espacio acogedor me gusto mucho la decoración de la habitación fueron muy generosos con mi familia y siempre nos atendieron bien.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad, los precios son accesibles, el servicio muy atento y las habitaciones muy cómodas. No tengo ninguna queja al respecto, y si lo recomendaría a quien visite la ciudad.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Perla S
Se escribió una opinión 20 agosto 2015

Excelente atención, desde la reserva y el trato, los servicios ofrecidos como wifi, planchado entre otros, y la comida que prepara el comedor en el almuerzo es riquísima, el staff también siempre me brindo un muy buen trato y buenas referencias de la ciudad. Volveré siempre a este lugar.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Manuel P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 0,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Valle del Sol HAND? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Valle del Sol HAND

Dirección: Av. Luis Gonzales 1135, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Chiclayo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa
En el puesto n.º24 de 40 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: USD 23 - USD 40 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Valle del Sol HAND 3.5*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una empresa que ofrece servicios hoteleros, donde encontrarás armonía, tranquilidad, seguridad y confianza para todos nuestros huéspedes y clientes. Contamos con un personal calificado y responsable preparados para buscar la satisfacción de nuestros clientes y preocupados por la constante innovación y calidad de nuestros servicios, conservando nuestros principios y valores que son la base de nuestra cultura organizacional. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Valle del Sol HAND en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?