USD 80
USD 41
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 44/noche de este hotel.

Sunec Hotel(Chiclayo)
USD 65
USD 50
Aura Hotel(Chiclayo)
USD 45
USD 45
Ver detalles
Hostal Amigos(Chiclayo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 19
BlancaWasi(Chiclayo)
TripAdvisor
Casa de Marina(Chiclayo)
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Es un hotel con buneas habitaciones y servicio, si es muy importante manatener lo mencionado en el tiempo, es agradable encontrar un buen hotel con buenas prestaciones, lo mas importante es que estan en ciudades de mucho tránsito.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a williamsarturoa
Customer S, Manager en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.

Me alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles,

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Excelente servicio, el personal super atento. Altamente recomendable. Viajamos en grupo y pudimos alojarnos casi todas en un solo piso, y nos dieron facilidades para tener un menu de almuerzo y cena. .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Romina L

Estimada huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel Casa andina Select Chiclayo.

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Asimismo, me da gusto que haya podido disfrutar de la variedad gastronómica en nuestro restaurante La Plaza, cuando el servicio y la calidad de los productos van de la mano generan la satisfacción de nuestros huéspedes y ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y muy cerca del centro Centro de la ciudad
Las habitaciones grandes y cómodas y buen servicio hostelero Por lo que pude ver por la ciudad este es el mejor hotel para luego ir s conocer todos ls historia del Señor de Sipan

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anmarsanj

Estimado huésped:

Gracias por permitirme conocer de cerca su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.

Me alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sin duda, para nosotros es indispensable que nuestros huéspedes se sientan como en casa y poder ofrecerles el servicio que se merecen, combinando por supuesto unas instalaciones renovadas y cómodas con el mejor trato brindado por nuestro equipo de profesionales.

Espero sinceramente que nos permita recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Muy buen servicio, cordialidad. El personal es amable. La comida muy Buena, los curators son cómodos aunque deberían cambiar la forma de hacer las camas, las meten mucho en el colchón cosa que cuando uno se tapa se siente aprisionado

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a giancarlosc636

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios de nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.

Me alegra que tanto nuestras instalaciones así como la amabilidad de nuestro personal hayan sido de su total agrado. Para nosotros es fundamental que se cumplan los estándares de servicio para brindar a nuestros huéspedes una excelente experiencia.

Tenga por seguro que sus sugerencias han sido compartidas con nuestras áreas involucradas a fin de evaluar la implementación en los aspectos que nos menciona.

Esperamos recibirlo pronto y brindarle la atención que se merece.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Trato excelente, habitaciones muy confortables y amplias. El desayuno muy bueno y variado, la atención del personal es un activo muy importante para hacerte sentir como en casa, tanto en el comedor como el personal de recepción, limpieza y mantenimiento, están siempre atentos. Solo un pero, la wifi gratis funciona fatal, pero cabe la opción de wifi con pago.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación con vistas al parque, son más tranquilas
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a retirollanorrozo
Customer S, Manager en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado huésped:

Gracias por el tiempo que tomó en compartir su experiencia con nosotros.

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que la atención de nuestro personal haya sido sobresaliente. De igual manera, me da gusto que haya podido disfrutar del desayuno buffet en nuestro restaurante La Plaza. Como Usted menciona, es variado y muy bueno.

Estaremos encantados de volver a recibirlo y atenderlo en este o cualquier de nuestros hoteles Casa Andina.