USD 64
Agoda.com
BlancaWasi(Chiclayo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Casi todos los meses utilizo el hotel por viajes de trabajo en distintas ciudades del país y siempre es un placer. La atención, las instalaciones, la comida, los tragos, la ubicación, todo es muy bueno y 100% recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a jcventocilla
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.

Me alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que nuestras instalaciones y excelente ubicación hayan cumplido con sus expectativas. Sin duda, es fundamental cumplir con los estándares de servicio para poder crear excelentes experiencias de viaje.

Espero que nos permita recibirlo nuevamente en cualquier de nuestros hoteles a nivel nacional.

Sinceramente,
Gerente hotel

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Siempre son buenos los hoteles de esta cadena. La comida muy buena.
Solo agregaría iluminación en la habitación ya que es un poco oscura.
El servicio bueno y personal muy amable para cualquier necesidad que pidas.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diego S
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Diego:

Muchas gracias por compartir tus comentarios con otros viajeros. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.

Me alegra mucho saber que tu estadía fue muy buena y que la atención brindada por nuestro equipo de profesionales cumplieron con tus expectativas. Sin duda para nosotros es indispensable que nuestros huéspedes se sientan como en casa y poder ofrecerles el servicio que se merecen.

Por otro lado, ten por seguro que tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Gracias nuevamente por tu tiempo y esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

muy buena la habitacion y el servicio. me gustaria que me manden promociones para un fin de semana.el desayuno buffet estuvo muy rico.Si pudieran añadir nexflit como alternativa en vez de ver cable seria una buena opcion.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a salazarmily
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Hola Mily:

Agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tus impresiones en cuanto a tu estadía en nuestro hotel Casa andina Select Chiclayo.

Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que hayas podido disfrutar de nuestro variado y completo desayuno buffet, es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que nos esforzamos a diario para brindar lo mejor de nosotros; por otro lado te comento que estamos teniendo en cuenta tus comentarios para poder evaluar nuestras opciones de mejora.

Será un placer para nosotros atenderte una vez más en este u otros de los hoteles Casa Andina.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

El hotel esta ubicado en una area muy tranquila de Chiclayo, la propiedad en si esta en exelente estado con un personal professional y atento. El restaurante brinda un servicio bastante solido, a pesar de las horas limitadas de el desayuno y las almohadas (muy pequeñas y muy blandas), este hotel es una opción solida para una estadia en Chiclayo

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Stefano G

Hola Stefano:

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.

Nos alegra saber que el profesionalismo por parte de nuestro equipo fue muy satisfactorio.

Asimismo, me da gusto que hayas podido disfrutar de la variedad gastronómica en nuestro restaurante La Plaza.

Por otro lado, te comento que estamos teniendo en cuenta tus comentarios para poder evaluar nuestras opciones de mejora en los aspectos que nos mencionas.

Esperamos recibir nuevamente tu visita en cualquiera de nuestros hoteles para brindarle la atención que mereces.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Habitación excelente y cómoda, muy buen servicio, buena ubicación, un desayuno variado y muy agradable incluido en el precio. Sólo le falta, para ser perfecto, que se oye algo de ruido del casino de abajo, por lo que quizás deberían plantearse mejorar la insonorización, por lo demás, muy bien.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rapeji65
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir con otros viajeros de su experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Chiclayo.

Me da gusto saber que estuvo satisfecho en cuanto a la atención recibida. Sin duda, es fundamental que se cumplan con los estándares de servicio para crear excelentes experiencias de viaje.

Por otro lado, sinceramente me apena mucho que no hayamos cumplido sus expectativas respecto al ruido en su habitación, considero importante mencionar que todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas anti ruido. De todas maneras, reforzaremos este punto con nuestro departamento de mantenimiento para poder identificar la filtración de ruido en su habitación y así poder asegurar el descanso de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para servirlo y resarcir esta impresión.