USD 77
USD 68
USD 50
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

USD 77
USD 75
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Sunec Hotel(Chiclayo)
TripAdvisor
BlancaWasi(Chiclayo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial la atención en el hotel, servicio al cuarto es muy bueno la observación que tengo es que te cobran el 20% más del precio, me parece algo absurdo ya que viajó siempre y nunca tengo este recargo en otros hoteles donde me hospedo.

Otra observación que tengo es que hago una reserva con tiempo y me dan un precio tengo un compañero que hizo una reserva después que yo y le dieron el precio más barato, no debería ser al contrario al final los dos nos hospedamos ahí mismo.

Rescatar la atención del personal de servicio en la barra
MariCarmen
Javier
Carolina
Servicio al cuarto Carlos Bambaren.

Espero contacto del hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andres G
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado Huésped Sr. Andrés,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por confiar en nuestros servicios, me alegra que nuestra atención y servicios le hayan parecido geniales.

Respecto a vuestro comentario acerca del cargo de room service , éste es un cobro habitual en los hoteles, lo tenemos indicado en nuestra cartilla de menú en las habitaciones.

Sobre la observación acerca de vuestra reserva hecha con anticipación me gustaría saber mas detalles acerca de ella, si fuera ta amable y me pudiera escribir a jcedano@hotelwinmeier.pe indicándome si la hizo directamente con nosotros o a través de algún ecommerce, en que fecha la hizo, etc, con mucho gusto le responderé.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

La atención en el Restaurante bastante agradable. Recomiendo al mozo Carlos Bambarén quien da una atención excelente a quienes acudimos a cenar. EL hotel, por otra parte, bastante adecuado en sus instalaciones, internet rápida, lo único de lamentar es la reunión con música electrónica que nos dejó insomnes hasta tarde en la noche del sábado 1 de julio.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gmoladd
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por compartir vuestra experiencia, nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y la atención en nuestro restaurante Ventura.

Asimismo lamentamos que haya incomodado vuestro descanso el evento que tuvimos, es nuestra prioridad velar por vuestro descanso y comodidad, veremos de tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos verlo nuevamente, lo esperamos siempre.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y buena comida. El desayuno empieza desde las 6:30 am y esta abierto hasta las 11:30 pm. Me atendio en el restaurante el sr Carlos Bambaren con bastante rapidez y atencion. Gracias Winmeier Chiclayo

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DiegoAB1990
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado Huésped Sr. Diego,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por la preferencias en nuestros servicios, nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Es correcto nuestro desayuno empieza desde las 6:30 am hasta las 10:30 am y nuestra atención de en restaurante hasta las 11:00 pm, espero haya disfrutado nuestra variada carta.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Los ambientes del hotel son muy agradables y bonitos. La atención es muy buena. Siempre hay personal dispuesto a ayudarte y todos son muy amables, por ejemplo Willy y Helen.
El servicio de los restaurantes y de la barra es muy buena. Durante mi estadía pude disfrutar de una fiesta corona y de una banda en vivo. Muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara norte son más soleadas pero igual de cómodas, con vista a la ciudad.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Valeale977
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por compartir su experiencia, nos complace saber que tuvo una estadía muy agradable y pudo disfrutar de nuestros servicios.

Tuvimos un evento en el hotel, en las instalaciones de la piscina, la Fiesta Corona Sunset, nos alegra que haya podido ser parte de ella y la haya disfrutado.

Compartiré vuestro mensaje con mi equipo en especial con Helen y Willy, estoy seguro se alegrarán.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Estuvimos con mi familia y la pasamos muy bien. Es ideal para adultos, porque el hotel es un edificio que en el primer piso tiene una buena piscina con bar al lado. Por las noches, el bar está siempre visitado. A partir de las 11 pm había un grupo de música en vivo, con canciones alegres. El bar tiene 2 x 1 de 6 a 10 pm a 18 soles, de chilcanos, pisco souer, algarrobina y cuba libre. Entonces, si no tienes ganas de salir por la noche, puedes pasar un momento agradable en el bar. El bar es acogedor.
Las habitaciones son suficientes. No son lujosas, pero sí confortables y limpias.
El desayuno tampoco es lujoso, pero tiene jugos, frutas, café e infusiones, yogurt y cereal, panes, mantequilla y mermelada, siempre huevo revuelto y dos acompañamientos más que varían día a día. El domingo tocó camote y chicharrón. Y otro tocó pescado a la chorrillana. También hubo un día de lomo saltado. El desayuno buffet es de 6 a 10 am
Está bien ubicado, a 4 cuadras de la plaza de armas a la que llegas por una avenida amplia con muchos buenos restaurantes. Incluso pasas por la mejor pizzería de Chiclayo: pizzería Venecia, siempre con cola.
Al frente del hotel hay un buen chifa. Chifa China. Recomendable, porque cocinan rico. Pidan Sahofan espcial y suicao seco. Su chaufa también bueno
El personal del hotel es muy amable, y te atienden rapidísimo cuando solicitas algo a la habitación.
Resérvalo por booking, pues localmente el costo es casi el doble. Si llamas, te dan descuento, pero booking me resultó más barato.
Tiene un casino, pero no lo visité.
Te recogen y llevan al aeropuerto en una van.
Buen wifi
Buen aire acondicionado

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a djhusey
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, nos alegra saber que su estadía fue placentera.

Es importante saber que pudo disfrutar de nuestros servicios, esperamos tener el placer de atenderlo próximamente, lo esperamos siempre.