“Muy recomendable ”
Opinión sobre: WinMeier Hotel y Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
WinMeier Hotel y Casino
En el puesto n.º2 de 39 hoteles en Chiclayo
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me agradaron los hoteles con casinos. Siempre me parecieron ruidosos. Menos aún, si están en el centro de la ciudad. Pero este resultó la excepción: habitaciones modernas y silenciosas, además de una estupenda atención. ¡Además de precios realmente módicos si los comparamos con la oferta de Chiclayo! Volveríamos sin problemas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gerardom10
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Huésped Sr. Gerardo,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho saber que pudimos cambiar vuestra percepción de los hoteles y casino, pero sobre todo que haya podido disfrutar de nuestros servicios.

Cabe resaltar que estamos terminando nuestra implementación de ventanas anti-ruidos buscando siempre que pueda disfrutar de un descanso placentero.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre,

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención personalizada, desde mi llegado todos fueron muy amables, la habitación muy acojedora, el Bar con musica en vivo, deliciosos piqueos, variedad de tragos, una hermosa vista a la piscina al amanecer, piscina muy amplia, muchas gracias al personal que me atendió al joven Willy Tejada, Cheysar, Mili y al Sr. German Mena que me atendieron me maravilla a mi esposo y a mi.
Atte. Claudia Castilla

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia C
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Huésped Srta. Claudia,

Reciba un cordial saludo, nos alegra mucho saber que en una fecha tan especial pudimos estar a la altura de lo esperado.

Nuestro equipo se esfuerza en todo momento para convertir su experiencia en la mejor de todas, compartiré vuestros comentarios con todo mi equipo , estoy seguro se pondrán muy contentos en especial el equipo de recepción.

Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente, la esperamos siempre.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

buen servicio por las personas de recepcion me he sentido cómodo como en casa recomiendo que visiten el hotel y casino WINMEIER recibí muy buena atención por Willy,Chaysar,Enemecio Y Marlo visite siempre

1  Agradécele a Irene S
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimada Huésped Srta. Irene,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho saber que se sintió como en casa por el trato recibido.

La invitamos nuevamente a visitarnos y disfrutar de nuestra variedad de servicios, estoy seguro que disfrutará mucho de nuestros piscina.

La esperamos siempre

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

un excelente y recomendable hotel,vista a piscina agradable y buen panorama excelente servicio por las personas de recepción recibí muy buena atención por willy ,nury ,junior y marlo personas agradables y con buen trato a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y las suites en las esquinas son mas grandes y so...
Agradécele a Yuliet C

Estimada Huésped Srta. Yuliet,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestra preferencia en nuestros servicios, nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue placentera.

Esperamos tener el placer de atenderla próximamente, la esperamos siempre.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

La atención en el hotel es personalizada y acogedora desde el ingreso, gentil de manera general. Particularmente agradecer la atención brindada de Willy, Chaysar, Nury y Janet Montalvo.
Las habitaciones son ordenadas, limpias y espaciosas.
El Hotel se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad por lo que se puede acceder a cualquier punto de manera rápida
Además posee un restaurante de primera y piscina para tomarse un tiempo de descanso.
!Mas que un buen hotel¡

Consejo sobre las habitaciones: Las que me han sido asignadas hasta el momento han resultado confortables
Agradécele a jull0a
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Huésped Julloa,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por sus comentrios, nos alegra saber que su experiencia fue buena con nosotros y pudo disfrutar de nuestros servicios.

Nuestro equipo pone todo su esfuerzo en brindarle el mejor servicio por lo que vuestro mensaje será muy apreciados por todos, especial nuestros colaboradores Willy, Chaysar, Nury y Janet.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre,

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Suelo viajar a la ciudad de Chiclayo desde España por negocios, y he de reconocer que este hotel me encuentro como en casa, la amabilidad de su servicio y la atención me hacen repetir cada vez que tengo que viajar. Especialmente atentos el personal del restaurante ventura, con especial mencion a Elmer, Victor y Kelly. Habitaciones confortables y buen servicio, mi total recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina interior las mas recomendables
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nazariobermejo
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Huésped Sr. Nazario Bermejo,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho saber que se siente como en casa cada ves que nos visita.

Nos esforzamos en todo momento por brindarle la mejor de las atenciones, voy a compartir vuestro comentario con mi equipo, estoy seguro se sentirán muy contentos, en especial Elmer, Víctor y Kelly excelentes colaboradores.

Esperamos tener el placer de atenderlo próximamente, lo esperamos siempre.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida a sido excelente y Kelly Perez Es muy buena en lo que hace ella te ayudará a decidir sobre algún platillo para degustar buena atención Buen sabor y las habitaciones son excelentes para descansar disfrutar de este lugar es muy bueno

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel V
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Huésped Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios y que le gusto mucho la comida en nuestro restaurante.

Haré extensivo vuestros comentarios a mi equipo en especial a nuestra colaboradora Kelly Perez, estoy seguro se pondrá muy contenta.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre.

Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
A 1,1 kilómetros
Villa Santa
N.° 10 de 39 en Chiclayo

¿Estuviste en WinMeier Hotel y Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre WinMeier Hotel y Casino

Dirección: Av Francisco Bolognesi 756, Chiclayo 14000, Perú (Previamente Garza Hotel )
Ubicación: Perú > Región Lambayeque > Chiclayo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 39 hoteles en Chiclayo
Rango de precios: USD 52 - USD 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WinMeier Hotel y Casino 3*
Cantidad de habitaciones: 94
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
WinMeier Hotel, es uno de los más grandes Hoteles en la ciudad de Chiclayo, que ofrece una gran variedad de servicios a nuestros pasajeros. Actualmente es de categoría 4 estrellas, destacando principalmente, por la calidad de sus servicios.Con más de 80 habitaciones, entre simples, dobles, matrimoniales, triples y suites junior, 8 salones de eventos, un gimnasio, piscina, cochera y una amplia explanada para llevar a cabo eventos de gran magnitud, se consolida como uno de los mejores hoteles de Chiclayo.Además, lo acompañan en su operación, dos restaurantes Premium, el discreto y romántico Ventura Ristorante de 5 tenedores, y por otro lado, el fresco y relajado Restaurante La Rulet de 3 tenedores.Así mismo, cuenta con un atractivo y cómodo espacio, para quienes desean disfrutar de una buena copa, junto a una gran compañía y buena música, el exótico Blu Bar.Lo invitamos a conocer y descubrir WinMeier Hotel y sus encantadores outlets, con una diversa gama de servicios para usted. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el WinMeier Hotel y Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?