WinMeier Hotel y Casino
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 63
USD 77
USD 62
Eras Hotel(Chiclayo)
USD 50
  • Desayuno incluido
Hotel Embajador(Chiclayo)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 27
USD 34
USD 38
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Villa Santa(Chiclayo)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 35
USD 33
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención personalizada, desde mi llegado todos fueron muy amables, la habitación muy acojedora, el Bar con musica en vivo, deliciosos piqueos, variedad de tragos, una hermosa vista a la piscina al amanecer, piscina muy amplia, muchas gracias al personal que me atendió al joven Willy Tejada, Cheysar, Mili y al Sr. German Mena que me atendieron me maravilla a mi esposo y a mi.
Atte. Claudia Castilla

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia C
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Huésped Srta. Claudia,

Reciba un cordial saludo, nos alegra mucho saber que en una fecha tan especial pudimos estar a la altura de lo esperado.

Nuestro equipo se esfuerza en todo momento para convertir su experiencia en la mejor de todas, compartiré vuestros comentarios con todo mi equipo , estoy seguro se pondrán muy contentos en especial el equipo de recepción.

Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente, la esperamos siempre.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

buen servicio por las personas de recepcion me he sentido cómodo como en casa recomiendo que visiten el hotel y casino WINMEIER recibí muy buena atención por Willy,Chaysar,Enemecio Y Marlo visite siempre

1  Agradécele a Irene S
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimada Huésped Srta. Irene,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho saber que se sintió como en casa por el trato recibido.

La invitamos nuevamente a visitarnos y disfrutar de nuestra variedad de servicios, estoy seguro que disfrutará mucho de nuestros piscina.

La esperamos siempre

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

un excelente y recomendable hotel,vista a piscina agradable y buen panorama excelente servicio por las personas de recepción recibí muy buena atención por willy ,nury ,junior y marlo personas agradables y con buen trato a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas en la plantas superiores.
Agradécele a Yuliet C

Estimada Huésped Srta. Yuliet,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestra preferencia en nuestros servicios, nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue placentera.

Esperamos tener el placer de atenderla próximamente, la esperamos siempre.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

La atención en el hotel es personalizada y acogedora desde el ingreso, gentil de manera general. Particularmente agradecer la atención brindada de Willy, Chaysar, Nury y Janet Montalvo.
Las habitaciones son ordenadas, limpias y espaciosas.
El Hotel se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad por lo que se puede acceder a cualquier punto de manera rápida
Además posee un restaurante de primera y piscina para tomarse un tiempo de descanso.
!Mas que un buen hotel¡

Consejo sobre las habitaciones: Las que me han sido asignadas hasta el momento han resultado confortables
Agradécele a jull0a
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Huésped Julloa,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por sus comentrios, nos alegra saber que su experiencia fue buena con nosotros y pudo disfrutar de nuestros servicios.

Nuestro equipo pone todo su esfuerzo en brindarle el mejor servicio por lo que vuestro mensaje será muy apreciados por todos, especial nuestros colaboradores Willy, Chaysar, Nury y Janet.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre,

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Suelo viajar a la ciudad de Chiclayo desde España por negocios, y he de reconocer que este hotel me encuentro como en casa, la amabilidad de su servicio y la atención me hacen repetir cada vez que tengo que viajar. Especialmente atentos el personal del restaurante ventura, con especial mencion a Elmer, Victor y Kelly. Habitaciones confortables y buen servicio, mi total recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina interior las mas recomendables
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nazariobermejo
Jose C, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Huésped Sr. Nazario Bermejo,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho saber que se siente como en casa cada ves que nos visita.

Nos esforzamos en todo momento por brindarle la mejor de las atenciones, voy a compartir vuestro comentario con mi equipo, estoy seguro se sentirán muy contentos, en especial Elmer, Víctor y Kelly excelentes colaboradores.

Esperamos tener el placer de atenderlo próximamente, lo esperamos siempre.