“Buena atencion y comida”
Opinión sobre: Café 900

Café 900
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Chiclayo
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Un ambiente agradable, había música en vivo que podría ser un poco menos ruidosa en mi opinión, pero el ambiente es agradable. La atención muy buena, la persona que atendió recomendó platos todo muy amable. La recomendación fue muy buena el plato bastante agradable, es la especialidad de la casa según indica los chicharrones de pollo. La bebida también estuvo muy bien, da como para ir a probar algún otro plato.

Agradécele a maqta1980

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El plato Chicharrón Oriental de pollo muy bueno (recomendado).
La luz un poco calida fastidia un poco pero es acogedor el lugar.

Agradécele a Rodrigo C
Daniela O, Gerente en Café 900, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Rodrigo,

Gracias por escribirnos. El Chicharrón de pollo Oriental es uno de nuestros platos más solicitados, qué gusto que te haya agradado.
Nuestro ambiente tal y como dices tiene una iluminación cálida, es cierto también que no a todos nos agrada eso y es por ello que si nos visitas de nuevo lo mejor para ti podría ser ubicarte en el primer piso pues una vez ahí podrás comprobar que tiene múltiples opciones de iluminación para que puedas degustar nuevamente nuestro Chicharrón de pollo oriental que tanto te gustó.

Nuevamente gracias por comentarnos tus inquietudes y esperamos superar tus expectativas en tu próxima visita.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por reunión de trabajo y la comida se demoró y además no estuvo buena , el lugar queda en el centro de chiclayo de fácil llegada pero fea zona.

Agradécele a ventas100
Daniela O, GG en Café 900, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimado Ventas100,

Lamentamos ver que te has llevado una mala impresión durante tu visita. Te pedimos para poder entender mejor en qué fallamos y cómo mejorarlo nos brindes mayor detalle de lo suscitado, ya que se ha realizado la búsqueda de platos que superaron el límite de tiempo de preparación y no tenemos registro de platos o mesas con demoras, es importante para nosotros tu opinión más aún si indicas que después del tiempo esperado, la comida no fue de tu agrado. No es para nada típico una situación así en Café 900 y es que nuestras calificaciones negativas son muy reducidas, ya que tomamos muy en serio nuestro trabajo y las opiniones vertidas en este tipo de medios, por ello al encontrarnos con un comentario así, nos interesa sobremanera conocer cómo se desarrollaron los hechos.

Por otro lado, sobre el tema de la zona donde nos ubicamos que es el centro histórico, tal cual su nombre lo indica, es una parte antigua del centro de la ciudad y nuestra edificación es una de las pocas que mantiene su aspecto colonial, sin embargo tienes razón nuestra querida ciudad y sus habitantes siempre podemos mejorar en cómo mantenemos nuestra ciudad y créenos que hacemos todo lo posible por querer, cuidar y respetar el espacio donde nos ubicamos y a nuestros vecinos, esperamos poder apoyar en la comunidad de la mano con nuestras autoridades para que la zona sea de tu agrado en el futuro.

Regresando al meollo de la situación, esperamos tu respuesta para que puedas detallarnos sobre nuestra preocupación central: la demora en tu pedido y qué platos no te agradaron. Te dejamos nuestro mail también para que si lo deseas nos puedas contar por ese medio con toda confianza qué fue lo que sucedió. Mail cafe900@cafe900.com

Mucísimas gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos a mejorar.

Saludos

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Darle un valor agregado, a este lugar que ya tiene mucho, hace que sea genial cada momento ahi. A mi parecer es el unico lugar retro en Chiclayo en su tipo. Lo mismo que hace unicas las experiencias en restauracion nocturna.

Agradécele a Renzzo Antonio P
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este café queda a unas 4 cuadras aproximadamente de la plaza de armas de chiclayo, las calles x donde se pasa caminando están un poco oscuras x lo que depende de cada uno como ir, es un restaurante con 2 pisos, un bar bastante acogedor y puedes ir a desayunar, almorzar, tomar un café o cenar, nosotros pedimos unos tequeños (aprobados, ricos y con suficiente guacamole), lasagna (rica) y un sandwich lomo 900 (la cebolla caramelizada bien rica, pero el lomo un poco duro), las bebidas ok, los precios sobre el promedio pero bien en la relación precio calidad, recomendable

Agradécele a 204luisn