Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

El personal fue amable y atento a responder las consultas efectuadas. La zona donde está ubicado el hotel es tranquila y no hubo ruidos molestos que alteraran el descanso. Se podría mejorar la seguridad poniendo mejores cerraduras en las puertas de las habitaciones.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Joseluis B
PaolaParraguez, RECEPCIONISTA en Villa Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Estimado Jose Luis, Muchas gracias por habernos elegido durante su reciente visita a Chiclayo así como por transmitirnos sus valiosos comentarios. Fue un placer recibirlo en nuestro Hostal Villa Santa . Nos alegra saber que disfrutó de una buena estadía con nosotros. Con el deseo de tener más oportunidades de recibirlo, Un saludo muy cordial, Karina Ordoñez.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Se recomienda para viajes cortos, desayuno al cuarto, y tiene Internet, me sirvió de mucho el servicio dado, los baños son un poco pequeños pero lo necesario para poder estar cómodos, la ubicación es cercana a una avenida por lo que hay movilidad día y noche.

Consejo sobre habitaciones: Falta colocar champú en las habitaciones.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Edward C
PaolaParraguez, RECEPCIONISTA en Villa Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimado Huésped , Gracias por escoger Villa Santa para su estadía. Me complace que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto al servicio brindado, el cual nos produce la satisfacción de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo de hacer que nuestros huéspedes vivan una excelente experiencia en nuestro hostal.
Será para nosotros un inmenso placer volver a recibirlo en cuanto decida elegirnos como destino nuevamente.

Saludos cordiales,
La familia Villa Santa

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Para viajes de negocio y/o trabajo es una muy buena opción. Es seguro. La limpieza es muy buena. La cama es cómoda. Tiene wi-fi. Agua caliente. Muy agradable para descansar luego de un par de días de trabajo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wilmer S
PaolaParraguez, recepcionista en Villa Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimado Wilmer,

Muchas gracias por su comentario , estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y que se haya sentido como en casa, nos esforzamos día a día para poder ofrecer un servicio que cumpla las expectativas de todos nuestros clientes. Gracias nuevamente por su confianza, Estaremos encantados de volver a recibirlo y atenderlo en Villa Santa.

Un saludo cordial
Familia Villa Santa

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte del personal
Buena cobertura de Wi-fi
Televisores modernos y de alta definición
Desayuno a la Habitación
Cuenta con cochera y cámaras de seguridad
Habitaciones espaciosas
Ubicación cerca al centro de Chiclayo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Roam726077
PaolaParraguez, Recepcionista en Villa Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario el cual nos produce la satisfacción de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo de hacer que nuestros huéspedes vivan una excelente experiencia en nuestro hostal.

Saludos cordiales,
La familia Villa Santa

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Excelente atencion, a cinco minutos de la cidudad, limpio, amplio, baños grandes, desayuno a la habitacion,wifi bueno.. buen precio por las habitaciones.... en general muy recomendable si quieres estar lejos del bullicio del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mvpm966
jorge isaac s, Gerente en Villa Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Estimado Huesped,

Es un gusto para un servidor leer su experiencia en nuestro Hostal, nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita. Gracias por el tiempo brindado para dejar su evaluación en Tripadvisor
y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Un saludo cordial
Hostal Villa Santa