“PEQUEÑO PERO AGRADABLE”
Opinión sobre: Wara Fiesta Restaurante

Wara Fiesta Restaurante
Clasificado como N.º 54 de 97 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Lugar pequeño pero el personal es bien amable que te hace sentir como en casa, su platos estaban deliciosos.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Es un lugar bonito, tranquilo y de buena atención, cuando yo fui estaba menos mal algo vació y me atendieron bien, fueron amables y la comida no tardo en llegar todo muy bien :D

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Buscando comida tradicional de Puno nos topamos con este restaurante un poco fuera del clásico circuito de la calle Lima y alrededores, nos informaron que no tenía mucho tiempo de inaugurado, el local estaba vacio para ser domingo al mediodía, por lo que al comienzo dudamos; nos llamó la atención que ofrecieran sajta, ya que buscando en locales del muelle, el mercado y en las afueras en huaje no lo ofrecían, lo pedimos y nuestra impresión fué muy satisfactoria, igual con el chairo con su porción de cordero suavecísimo, nos faltó probar otros platos como el costillar o el fricasé, pero con lo saboreado bastaba para comprobar la calidad del lugar.
El servicio fué bueno , la señorita que nos recibió fué muy atenta,... pero podría mejorar, por lo demás una experiencia totalmente recomendable, una de las mejores sorpresas en nuestra visita a Puno.

Agradécele a rintio