“Decepción ”
Opinión sobre: Ukuku's

Ukuku's
Clasificado como N.º 87 de 99 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un sitio bastante recomendado, nos decepcionó un poco. Nos esperábamos más. Aunque hay menú de cenas (18 y 25 soles), optamos por la carta y dos de los platos que presentaron para la semana gastronómica de Puno: queso couchi y alpaca con pesque. El queso normalito (al plato le faltaba sabor) y la alpaca demasiado dura, mejor el pesque. También pedimos ají de gallina que, aunque estaba bien, no era nada del otro mundo. Relación calidad-precio normal.

Agradécele a Alvaro A

Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Restaurante de comida peruana sencillo, nada que ver con los restaurantes turísticos de la jiron lima. La comida sencilla, peruana y sabrosa, con excelente relación calidad precio. Fuimos recomendados por nuestro hostel y nos ofrecieron las bebidas gratis.
Recomendable para algo menos turístico

3  Agradécele a Sagustino
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Me anime por este local lamentablemente el penultimo día de mi estadia por Puno de haberlo sabido antes no lo hubiera cambiado! y es que sirven un Menu muy bueno por solo 10 soles que incluye entrada, sopa, segundo, refresco y postre (too much) todo muy rico!! la atención es personalizada el dueño siempre al pendiente de cada mesa, me gusto la música de fondo y lo acogedor del lugar muy recomendable!
de noche venden pizzas y tragos( prometo volver y probarlas) Lo olvidaba muy centrico!!!

2  Agradécele a Katty C
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

El lugar por la parte de afuera se ve acogedor, en el interior se ve algo más simple, la comida es regular y los precios no son tan altos.

1  Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

nos gusto la comida, las pizzas y por supuesto las bebidas, personalmente recomiendo el plato alpaca al vino, una delicia para el paladar

2  Agradécele a Paul-HuKco

¿Estuviste en Ukuku's? Comparte tu experiencia