“Buena Comida Preciosa razonables”
Opinión sobre: Ukuku's

Ukuku's
Clasificado como N.º 84 de 96 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Si te encuentras por el centro de Puno entonces puedes darte un saltito a este lugar.
La comida es buena y los precios son razonables puedes encontrar Menú y también platos a la carta.
La atención buena y nos recibieron con un pisco sour de cortesia .
buena eleccion

1  Agradécele a Raulex L
Hay nuevas opiniones acerca del Ukuku's
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

cerca a la plaza , en relacion calidad precio 4 puntos de 5.. si no te quieres desplazar mucho del centro

1  Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

La comida esta muy buena a precios razonables, el propietario atiende personalmente y lonhace bien. Es recomendable

1  Agradécele a bikeandadventure
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un sitio bastante recomendado, nos decepcionó un poco. Nos esperábamos más. Aunque hay menú de cenas (18 y 25 soles), optamos por la carta y dos de los platos que presentaron para la semana gastronómica de Puno: queso couchi y alpaca con pesque. El queso normalito (al plato le faltaba sabor) y la alpaca demasiado dura, mejor el pesque. También pedimos ají de gallina que, aunque estaba bien, no era nada del otro mundo. Relación calidad-precio normal.

Agradécele a Alvaro A
Se escribió una opinión 16 mayo 2016

Restaurante de comida peruana sencillo, nada que ver con los restaurantes turísticos de la jiron lima. La comida sencilla, peruana y sabrosa, con excelente relación calidad precio. Fuimos recomendados por nuestro hostel y nos ofrecieron las bebidas gratis.
Recomendable para algo menos turístico

3  Agradécele a Sagustino