“Comida rica”
Opinión sobre: Ukuku's

Ukuku's
Clasificado como N.º 93 de 109 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Comimos una pizza, una trucha al horno y dos pisco sour. Estaba bastante rico todo. Pagamos 62 soles.

Agradécele a Rac R

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la recomendación de la lonely, no lo recomendaría, tardaron 45' en servir el primer plato, eso si, económico

Agradécele a dnevado
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque aparece en la Lonely Planet y quedamos sorprendidos. El guacamole esta riquísimo, de segundo hicimos ají de gallina y medio cui, bebidas limonada casera (buenísima) y cerveza. Todo 70soles, los platos son completos y muy buenos. Nos trataron genial ya que con el frío que hace te ponen una estufa al lado...muy bueno! Felicidades chef!

3  Agradécele a mireiasam
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Platos realmente deliciosos y buenos precios. Atención cálida y esmerada. El ambiente es súper agradable. Música para disfrutar!!!

5  Agradécele a Milagros M
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La guía Lonely planet lo recomienda como un restaurante de comida peruana y europea muy visitado por los locales y turistas, pero yo no. La verdad es que al llegar estaba vacío, debí haber seguido mi instinto y haber salido de allí. Pero pensé que tal vez era un poco temprano y más tarde se llenaría. Así que pedí un filete de Alpaca con una especie de quinua con leche y queso 26 PEN. Mi hermana ordeno un filete de trucha 24 PEN. Pedimos para tomar unos jugos que se tardaron una eternidad en traer por que el mesero se había olvidado escribir que eran sin azúcar. Y después los trajo casi tibios y con los vasos chorreados.
Luego llego nuestra cena, la Alpaca estaba un dura, mal cocida es decir con partes rojas, el risotto de quinua con demasiada mantequilla... la trucha acompañada de papas fritas llenas de aceite y nada especial. Todo parecía hecho a la ligera y sin cuidar detalle alguno. Si a eso le sumamos que el dueño del restaurante estuvo discutiendo con el mesero en frente de nosotros y pudimos percibir la mala energía que había en la cocina, diría que realmente no vale la pena. Lo siento por ellos. Dinero perdido.

Agradécele a victoriabar