eDreams
Temperley, Argentina
Hotel de paso
Opinión sobre: Totorani Inn
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 sept. 2014
Muy buena atencion, habitaciones limpias y confortables, agua caliente, buen desayuno lo que no me gusto fue que, al menos mi habitacion, tenia una ventana con cortina que daba al pasillo, cosa extraña, y una ventana en la ducha y que las paredes son muy finas, no de material, por lo cual sentis el ruido del resto del hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2014Tipo de viaje: Viajé solo
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
USD 81
    USD 37
  • Expedia.com
Ver más hoteles en Puno
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Es un lugar u poco alejado del centro de Puno, pero estuvo bien para descansar, es básico y el precio en temporada baja estaba conveniente. No tiene lujos pero para 1 noche, no tuvimos inconveniente. Te dan información necesaria si quieres salir de noche, pero no lo recomiendo porque nos quedó bastante lejos de algunos lugares, preferible ir en mototaxi. Hay tiendas alrededor y lugares para llamar internacionalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a carlammv
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2014

Las habitaciones son muy grandes!!!!! Pero sin calefacción ,tenes que pedir estufa a cuarzo !!!! Es muy barato, limpio, buen desayuno, buena atención, no shampu, sólo jabón muy básico !!!!!!
Camas con colchones muy duros, antiguos!!!!! Mas o menos, Menos que más . Sólo hostal!!!!!!!
Bien ubicado!!!!

Consejo sobre habitaciones: No pileta, no restaurante, las habitaciones del fondo son mejores porque no se escuchan ruidos del tránsito
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a andreascaglioneyahoo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2013

excelente lugar.
Sumamente confortable. Limpio. Excelente atención. Excelente desayuno. Excelente ubicación.
Agua caliente (gas).
Altamente recomendable y calidad precio-calidad.
Pese a que no queda exactamente en el centro, es muy facil. Son apenas unas cuadras caminando y si quieres ir en taxi porque estás muy cansado es sumante barato llegar.
Distingo la limpieza, lo confortable y la calidad de la atención. Nos recibieron y atendieron super bien

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Vani77
Escribió una opinión el 23 de junio de 2013

con mi novia estuvimos hospedandonos ahi hace 10 dias, la verdad muy bien, todo muy limpio y acomodado y la atencion excelente, muy servicial!!! totalmente recomendado, esta relativamente cerca de la plaza de armas a unos 10 minutos a pie, es seguro. gracias gente de totorani por su buena atencion y amabilidad...

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a carlos z
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2013

me hospede en el hotel en octubre del año pasado por una semana y me encanto la infraestructura y lo céntrico que era para llegar a todas partes de puno!!! muy buena atención y desayuno imperdible!!! Alberto fue muy servicial ynos dio toda la info necesaria para llegar a los lugares que queriamos conocer, la zona es segura y cuenta con estacionamiento si es que viajas en auto

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a angel p