“Lugar acogedor y comida tradicional”
Opinión sobre: Hacienda Restaurant

Hacienda Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 96 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 12
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, colorido, buen servicio, agradable, buena musica andina. Se recomendado la alpaca al vino, alpaca en salsa de champiñones y cuy chatano. También existe la opción del menú turístico.

Agradécele a Lili V
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buena atencion. Grato ambiente. Sus pizzas son espectaculares al igual que su lomo saltado. Lo recomiendo ya que no es tan costoso.

Agradécele a moiti66
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo regular. La comida y la atención bastante malas. No lo recomiendo. El menú era pobre y poco. Mejor ir a otro lado

Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

NO LO RECOMIENDO Podria ser mejor la calidad de la comida Arroz seco, pollo a la plancha una tela de pollo, la ensalada amarga y el postre panqueques con manjar con agua... he perdido mi dinero... por menos he comido mucho mejor

Agradécele a Valerita V
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Vinimos a este restaurante dos veces para almorzar, y salimos satisfechos ambas. Recomiendo los platos típicos aunque las pizzas son comunes y bastante pedidad

Agradécele a Rociogutierrez