“Una verdadera delicia”

Atajo
Clasificado como N.º 51 de 99 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Peruana, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

El servicio y la calidad del restaurante es de lo mejor, ademas de los productos q usan siempre estan frescos. el precio lo vale

Agradécele a EmilioCotillo

Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Una delicia alpaca con quinua y verduras. Tanque lleno. Bolsillo sin hueco. Para cantar una saya. Y repetir. Paladar como para el Dios Inti . En resumen bueno bastante y barato

Agradécele a Sixto L
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Un restaurante céntrico, agradable para su precio y también brinda wifi gratis, me gusto, no es tan aglomerado y tienen un menú muy bueno y agradable, lo recomiendo.

Agradécele a Laurita M
Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y se demoraron alrededor de media hora en traer nuestra orden y en el restaurant sólo habían 2 mesas más... cuando llegamos la mesa de enfrente iba en la sopa de entrada y cuando trajeron nuestra pizza...la mesa de enfrente ya había terminado con el postre... esperamos una eternidad y teníamos mucha hambre luego de un largo viaje!

Al menos la pizza tenía buen sabor... el problema que tienen es con el manejo de d tiempos

Agradécele a Mai V
Se escribió una opinión 30 enero 2016

ese día comimos un delicioso menú que al comienzo no quería pero al ver que daban entrada además de sopa y riquisimo postre me animé a comer menú ademas de estar riquisimo. Si volviera Puno les aseguro que comería allí otra vez.

Agradécele a Brunella Valeri... D