“Servicio descuidado”

Casa Grill
Clasificado como N.º 38 de 108 Restaurantes en Puno
Comida: Peruana
Opciones: Almuerzo
Descripción: En Casa Grill le ofrecemos una lista variada de deliciosos platos a la carta, parrillas buenísimas y platos criollos que le harán chuparse los dedos!
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante con unos amigos de estudios, la comida fue rica y muy agradable, me gustó la manera de presentar las carnes lo presentan en un estilo de parrilla pequeña con carbon muy rica, pero el servicio no fue lo más positivo que digamos ya que no tomaban importancia a nuestra mesa ya que estábamos en la segunda planta, la azafata tenía más preocupación en su celular que en nosotros, mal servicio.

Agradécele a Juan P

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor local, la mejor comida y sobre todo el mejor precio!!! Recomiendo el bife o el lomo en salsa de champiñones

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 7 enero 2017

Preparan la mejor carne a la parrilla en Puno. Está en pleno centro de la ciudad a dos cuadras de la Plaza de Armas.

1  Agradécele a Jose Luis C
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La parrallidas frias, sin carbón para mantenerlo tibio, mientras se comía todo estuvo frío. La atención de los mozos estuvo muy bien, la cajera no tiene para recibir o cobrar tarjetas de crédito en VISA. Teniendo letreros en la puerta y en todo lugar, solo aceptan efectivo. Ni siquiera da una razón porque lo No acepta, pésimo el servicio para el cobro.

Agradécele a Oscar H
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La parrilla fría el carbón en las bandejas apagado realmente desagradable y para completar tiene la puerta principal de acceso lleno de avisos de tarjetas de crédito VISA,MASTERCARD,AMERICAN EXPRÉS y en la caja mencionan que no aceptan tarjetas

Agradécele a Fico M