“Una cena”

Clasificado como N.º 34 de 99 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 6 - USD 9
Comida: Peruana, Café
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Fuimos a cenar, jo probé el cuy entero al horno, no me terminó de gustar. El resto del grupo pidió pizzas, estaban muy sabrosas. El servicio fue rápido y atento y el precio razonable

Agradécele a anro5666

Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Con ganas de volver, la atención fue rápida, los precios son justos en relación a la calidad del producto.

2  Agradécele a Axel G
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú turístico (18 S/) y si bien no es el precio más barato, sí está en buen precio entre los comedores de la zona tursitica.

Comimos tequeños de entrada (estaban buenos) y alpaca de fondo. Muy rico, acompañado con las tradicionales papas y arroz.

También nos sirvieron un pisco sour, rico aunque algo suave para mi gusto.

1  Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es muy rico todo, la atención es relativamente buena y la música de ambiente es agradable, se demoran mucho en entregar la comida...si tiene mucha hambre, está no es su primera opción

1  Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Bellísimo, acogedor y muy rica comida!! Vinimos un dia de lluvia y frío horrible y nos reconfortaron con una riquísima sopa . Además muy bien wifi!

1  Agradécele a Daniela L