“Bueno y Centrico”

Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Peruana, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Reservaciones
Descripción: LLUVIA Restaurant, situado a un costado de la Basílica Menor de la Catedral de Puno, y a una cuadra de la plaza principal de la ciudad. Es un lugar agradable que utiliza los mejores ingredientes de la región para plasmarlos en una amplia selección de platos, que acompañados de un servicio cálido y personalizado, hacen de su visita una grata experiencia , en donde recibimos comensales y despedimos amigos.
Se escribió una opinión 3 enero 2016

Lindo resto para pasar una noche en pareja agradable, no habia mucha gente ya es temporada baja, asi que nos atendieron rapido y muy amable.- platos abundantes y sabrosos, precios accesibles.-

1  Agradécele a Javier C
Hay nuevas opiniones acerca del LLUVIA Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar alli, solo eramos nosotros dos y el recepcionista del hotel y el moso fueron muy amables. La comida exquisita y muy bien presentada. Los precios normales... unos 27 soles por persona con la bebida y la infusion incluidas. Lo recomendamos!

Agradécele a Jennifer A
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Tuve la oportunidad de asistir con mi enamorada. Quedamos encantados con los platos ofrecidos, en especial las sopas que caían de maravilla con el frío de Puno; y con la vista del lugar (sencillo pero acogedor). Los platos 100% recomendados, nosotros pedimos un Crocante a la Fiorentina y chulpa de verduras.

Agradécele a Jimmy R
Se escribió una opinión 16 abril 2015

El restaurante se encuentra bien ubicado (fácil de llegar con un taxi).
La atención de los mozos fue buena, la sopa que pedí también estuvo muy buena.
No le coloco excelente debido al tiempo de atención, dos veces tuve que preguntar por mi pedido.

Agradécele a Alfredo C
Se escribió una opinión 29 marzo 2015

la ubicación del restaurant- la atención- la música- el sonido de la música- la buena predisposición tanto de los mozos como del cocinero y el servicio gracias por todo

1  Agradécele a alejandrobardach