“Puedes encontrar mejores pollerias”
Opinión sobre: El Rancho Pollo de la Brasa

El Rancho Pollo de la Brasa
Clasificado como N.º 104 de 138 Restaurantes en Puno
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

La Atencion regular tirando a mala , el pollo muy simple no destaca en sabor es mas necesitas utilizar sazonadores para encontrarle el gusto ,no comprar el polo para llevar y menos si es el de 1/8 de pollo ya que a mi hermano le dieron la parte de la espalda y se lo tuvimos que dar al perro

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Fabriziovera
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De las pocas pollerias es una buena pero haria falta mejorar el ambiente pero para el precio eata bien

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a qoribella
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Precio regular, atención lenta, lamentablemente en Puno es el que mas resalta, pero no por ello es el mejor, hay mejores, pero no las mencionare.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Jhon Jorge R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Cuando llegué a vivir a Puno me hablaron de esta pollería.
Pedí unos cuantos delivery pero cuando fui al local es demasiado antihigiénico.
Las porciones son grandes y el sabor del pollo no es malo.
El servicio es hasta las patas.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Mivida_entravel
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui sin leer trip advisor, si lo hubiera leído no hubiese ido, soy peruano-Lima, te condicionan a pagar primero, el precio es barato, el local no da confianza por no tener higiene adecuada, la atención por parte del mozo es pésima, no hay educación para empezar desde un buenas tardes, cuando te quejas no te hacen caso.
Comida: la ensalada no tiene vinagreta ni aderezo, las papas son malas-regulares, la crema de aji es fea, la mayonesa es mala-regular, el pollo a la brasa demasiado aderezado y en el medio crudo. Conclusión: recomiendo no ir.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Laddy Luzz V