Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, acogedor una buena opción en Puno y con precios accesibles. Tienen desayuno incluido con fruta y pan de la zona. El administrador y personal a cargo son muy amables. Precio / calidad recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MaTeSP
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de la plaza central personal atento y cordial habitación con lo necesario agua caliente a toda hora y desayuno incluido se brindan información para transporte y servicios turisticos la habitación cuenta con calentador e Internet por todo el hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Logan B
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

En nuestra visita a Peru, estuvimos hospedados en el Hotel tambo titikaka toda mi familia no esperábamos sentirnos como en casa por que en los otros hoteles tuvimos malas experiencias desde el momento que nos recepcionaron muy amablemente nos ayudaron en todo, la habitación que nos brindo era muy cómoda con todos los servicios el desayuno muy bueno y el personal que nos atendió muy amable y atento, recomiendo este hotel cuando lleguen a Puno es excelente y la ubicación a uno cuantas cuadras de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: todas amplias
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juan e
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2012

El hotel está bien ubicado y no es feo, el baño está muy bien. El desayuno bueno.

Lamentablemente la señora que nos atendió la noche que llegamos fue un desastre: nos daba un solo toallón para dos personas y nos decia que la calefacción se pagaba aparte (ya teniamos todo pago a traves de una agencia), finalmente nos dieron un caloventor que no llegaba a calentar una habitación tan grande

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2010

Estuve hospedada solo una noche porque seguía viaje a Cusco.El Hotel es muy lindo y muy limpio.El desayuno muy bueno. Yo fui atendida por personal del hotel que fue muy servicial y también por su dueña Sra. Mery muy agradable y amable.La ubicación es perfecta, cerca de la plaza principal. Yo me sentí muy cómoda y segura.

• Estadía: mayo de 2010, viajó solo
1  Agradécele a escrisal