“Muy bueno”
Opinión sobre: Tambo titikaka hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tambo titikaka hotel
En el puesto n.º41 de 65 hoteles en Puno
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Hotel muy bonito y cercano a la plaza. Bastante tranquilo y limpio. Desayuno buffet y calefacción en la habitación sin costo adicional. El Wifi funcionaba bien. Podrían mejorar el servicio de agua caliente para que esté disponible durante todo el día, especialmente temprano en la mañana para los que se levantan para los tours.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a betsyrv

Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, acogedor una buena opción en Puno y con precios accesibles. Tienen desayuno incluido con fruta y pan de la zona. El administrador y personal a cargo son muy amables. Precio / calidad recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MaTeSP
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de la plaza central personal atento y cordial habitación con lo necesario agua caliente a toda hora y desayuno incluido se brindan información para transporte y servicios turisticos la habitación cuenta con calentador e Internet por todo el hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Logan B
Se escribió una opinión 15 julio 2016

En nuestra visita a Peru, estuvimos hospedados en el Hotel tambo titikaka toda mi familia no esperábamos sentirnos como en casa por que en los otros hoteles tuvimos malas experiencias desde el momento que nos recepcionaron muy amablemente nos ayudaron en todo, la habitación que nos brindo era muy cómoda con todos los servicios el desayuno muy bueno y el personal que nos atendió muy amable y atento, recomiendo este hotel cuando lleguen a Puno es excelente y la ubicación a uno cuantas cuadras de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: todas amplias
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juan e
Se escribió una opinión 12 agosto 2012

El hotel está bien ubicado y no es feo, el baño está muy bien. El desayuno bueno.

Lamentablemente la señora que nos atendió la noche que llegamos fue un desastre: nos daba un solo toallón para dos personas y nos decia que la calefacción se pagaba aparte (ya teniamos todo pago a traves de una agencia), finalmente nos dieron un caloventor que no llegaba a calentar una habitación tan grande

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 31 mayo 2010

Estuve hospedada solo una noche porque seguía viaje a Cusco.El Hotel es muy lindo y muy limpio.El desayuno muy bueno. Yo fui atendida por personal del hotel que fue muy servicial y también por su dueña Sra. Mery muy agradable y amable.La ubicación es perfecta, cerca de la plaza principal. Yo me sentí muy cómoda y segura.

• Estadía: mayo de 2010, viajó solo
1  Agradécele a escrisal
Se escribió una opinión 1 agosto 2009

El hotel no es feo, pero el servicio es pésimo.

Nos querían cobrar aparte la calefaccion, que consiste en una estufa electrica

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
1  Agradécele a claudetArgentina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 1,1 kilómetros
Julio Cesar Hoteles
Julio Cesar Hoteles
N.° 54 de 65 en Puno

¿Estuviste en Tambo titikaka hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tambo titikaka hotel

Dirección: Jr. Santiago Giraldo 362 | Puno, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º41 de 65 hoteles en Puno
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambo titikaka hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
HOTEL TAMBO TITIKAKA categoría 3 estrellas, ubicado en el Jirón Santiago Giraldo 362; una ubicación inmejorable a sólo dos cuadras del centro comercial, financiero y turístico de la ciudad de Puno. Nuestro hotel cuenta con una arquitectura inspirada en la cultura andina, y equipada pensando en su comodidad, esto le permitirá disfrutar de una estadía placentera. Contamos con personal capacitado y deseoso de brindarle una atención cálida y hacer de su visita una experiencia inolvidable. Nuestro hotel cuenta con una arquitectura inspirada en la cultura andina, y equipada pensando en su comodidad, esto le permitirá disfrutar de una estadía placentera. Contamos con personal capacitado y deseoso de brindarle una atención cálida y hacer de su visita una experiencia inolvidable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tambo titikaka hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?