“Buena ubicación”
Opinión sobre: Hotel Colonial Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Colonial Plaza
En el puesto n.º35 de 65 hoteles en Puno
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Me quede en Colonial Plaza por 3 noches y todo fue de maravilla ,buena ubicación ,habitaciones limpias y camas cómodas ,precios accecibles y servicio de primera,los chicos de recepción muy antentos ,estaban al tanto de nosotros
Muy buena ubicación ,en la mismita plaza de armas ,gracias por la acogida Colonial Plaza

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luabuonocore

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Bien ubicado: al costado de la Catedral de Puno y a pocos metros de la calle Lima-calle peatonal con muchos restaurantes, agencias de viajes, cambio de monedas y souvenirs.
Habitaciones amplias, limpias; baño con buen flujo de agua caliente.
TV, teléfono y calefactor.
Buen desayuno en horario cómodo para el turista.
Late check out con cargo adicional.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 14luis
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Pasamos tres noches, en Puno y apenas llegamos nos ofrecieron un tour excelente tour. Cada día nos organizaron actividades diferentes, nos encanto! El personal fenomenal, nos ayudaron mucho y fueron muy amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 441saydar
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 agosto 2017

muchas gracias por su amable comentario , para nosotros es un placer ayudar en lo que esta a nuestro alcance , nos alegra que su estadía y los servicios ofrecidos haya sido de su agrado ..saludos

Se escribió una opinión 15 julio 2017

En mi estadía en Puno me sentí como en casa, en un lugar tan acogedor, con personas tan amables, atentas y una buena ubicación y confortable.
Recomiendo bastante el hotel ya que tiene un desayuno muy completo. Agradecer en especial a Dulio, ya que fue de mucha ayuda.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pilar93mp
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atención, la ubicación del hotel y el servicio.Frente a la catedral, donde llegan las camionetas, tienes cerca todo.nos tocó escuchar mariachi, no sabía que Puno tiene su mariachi, el.cuál fue un orgullo para nosotros mexicanas. Pasamos un rato muy agradable.
La atención del gerente y de el recepcionista fue muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a NormaJPerez
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor con personal muy atento y buena ubicación. Desayuno buffet excelente. Las habitaciones acogedoras , con calefacción y agradables a la vista. Una estancia placentera, cuatro días y tres noches formidables. Realmente lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mindyjane32
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación, al lado de la Catedral y cercano a restaurantes y sitios turísticos, al llegar al hotel la arquitectura y el diseño interior te transportan fuera de Puno. Las habitaciones son cómodas y limpias, lo genial es que son calientes ya que cuentan con calefacción interna. El desayuno buffet es agradable aunque algo básico. El personal muy amable, siempre me atendieron con una sonrisa, y están más que dispuestos a ayudarte. Fue una estancia agradable, definitivamente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Elizabeth A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,1 kilómetros
La Casa De Manuelita
N.° 37 de 65 en Puno

¿Estuviste en Hotel Colonial Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Colonial Plaza

Dirección: Jr. Puno Nº 529 | Plaza de Armas, al Costado de la Catedral de Puno, Puno +51 051 363928, Perú (Previamente Hotel Los Portales)
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º35 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios: USD 33 - USD 52 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Colonial Plaza es una casa colonial recientemente restaurada, situada en el corazón de la Ciudad de Puno, las habitaciones se encuentran alrededor de un hermoso patio con las mejores vistas de la ciudad, donde podrá disfrutar de la tranquila atmósfera de Puno, en la misma Plaza de Armas con vista directa a la Catedral. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?