USD 235
USD 40
USD 31
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

USD 63
  • Estacionamiento gratis
Pacha Confort(Puno)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Agoda.com
Titilaka(Puno)
USD 1.202
USD 939
Relais & Châteaux
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1.192/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Bien ubicado: al costado de la Catedral de Puno y a pocos metros de la calle Lima-calle peatonal con muchos restaurantes, agencias de viajes, cambio de monedas y souvenirs.
Habitaciones amplias, limpias; baño con buen flujo de agua caliente.
TV, teléfono y calefactor.
Buen desayuno en horario cómodo para el turista.
Late check out con cargo adicional.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 14luis
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Pasamos tres noches, en Puno y apenas llegamos nos ofrecieron un tour excelente tour. Cada día nos organizaron actividades diferentes, nos encanto! El personal fenomenal, nos ayudaron mucho y fueron muy amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 441saydar
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de agosto de 2017

muchas gracias por su amable comentario , para nosotros es un placer ayudar en lo que esta a nuestro alcance , nos alegra que su estadía y los servicios ofrecidos haya sido de su agrado ..saludos

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

En mi estadía en Puno me sentí como en casa, en un lugar tan acogedor, con personas tan amables, atentas y una buena ubicación y confortable.
Recomiendo bastante el hotel ya que tiene un desayuno muy completo. Agradecer en especial a Dulio, ya que fue de mucha ayuda.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pilar93mp
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atención, la ubicación del hotel y el servicio.Frente a la catedral, donde llegan las camionetas, tienes cerca todo.nos tocó escuchar mariachi, no sabía que Puno tiene su mariachi, el.cuál fue un orgullo para nosotros mexicanas. Pasamos un rato muy agradable.
La atención del gerente y de el recepcionista fue muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a NormaJPerez
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor con personal muy atento y buena ubicación. Desayuno buffet excelente. Las habitaciones acogedoras , con calefacción y agradables a la vista. Una estancia placentera, cuatro días y tres noches formidables. Realmente lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mindyjane32