“Buenísima atención, buena comida”
Opinión sobre: El Caserio Del Huaje

El Caserio Del Huaje
Clasificado como N.º 46 de 97 Restaurantes en Puno
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Saliendo del lago fuimos a este restaurante que nos recomendaron, fue muy agradable. De preferencia ir en bus o taxi porque está un poco alejado.

Agradécele a xiodr

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y con la mejor vista el mejor plato que recomiendo es la trucha en salsa de ajo y el piqueo del caserio

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se demoraron en atender más de 40 Min, tuvimos que estar pidiendo 1 a 1 cada cosas de mesa que deberían estar desde un inicio.

Agradécele a Patrik S
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Variedad de platos y buena sazón. Cuenta con instalaciones que permiten ver el Lago Titicaca y la atención es buena. Recomendado.

Agradécele a Joserb28
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

El lugar tiene un ambiente maravilloso, es un mirador del Lago y de la ciudad
La comida es deliciosa, de preferencia pedir los platos típicos

Agradécele a JeannyWSH