“Lugar tranquilo.”
Opinión sobre: Candela's

Candela's
Clasificado como N.º 42 de 99 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Un lugar acogedor con una suave música de fondo. Pedimos una pizza y cervezas. Muy buena atención y muy buena la comida.

Agradécele a lamagicris

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

buen lugar para poder tener un poco de tranquilidad y con personas que nos atendieron muy bien amables todo el tiempo , la pizza riquísima , me encanto.

Agradécele a almemaritza12
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

regular, esperaba un poco de mejor atención y rapidez, falta de calefacción y la comida un poco desabrida

Agradécele a Brandojoao
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Buen lugar para los que les gusta la pasta, particularmente comí una pizza y estuvo deliciosa.Recomendable

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente, la pizza hecha en horno de leña tiene una consistencia y sabor muy buenos. El pisco Sour estuvo delicioso. La atención muy buena y el servicio también, la ubicación excelente a unos pasos del Parque Pino.

Agradécele a MarianaQC