Plaza V & Plaza V Executive Hotel
Grand Hotel(Tirgu Mures)
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Business Hotel(Tirgu Mures)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Arena(Tirgu Mures)
  • Restaurante
Hotel Concordia(Tirgu Mures)
Curtea Bavareza(Tirgu Mures)
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En vez de mejorar empeoran, desde que estuve la última hay cambios que no me gustan nada, el comedor se cierra a las 21,30 y ya no hay opción de pedir a cocina ni un bocadillo, menos mal que hay un restaurante a 50 metros abierto las 24 horas llamado Dona. Las camas son muy incómodas pues los colchones están encajados en un marco de madera y al levantarte de la cama siempre tocas en el marco. La televisión tiene más de 70 canales satélite, pero ni uno de España, lo cual da que pensar, solo el canal sur de Venezuela. Por otro lado la carta del restaurante se ha reducido al 50/: por lo que hay poca variedad. En la recepción para ser un 5 estrellas no hablan Español. No sé si volveré pues la relación calidad precio va a la baja.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar me informan de que tienen un mensaje para mi de dirección; como soy un cliente especial ( no se de que?!) me ofrecen un upgrade a la super habitación Penthouse por solo 40€ extra, yo les digo que no, que para dormir unas horas con la habitación standard ya tengo suficiente, total que me acaban dando la habitación superior, porque no tienen la mía, pero al mismo precio, vamos que me querían re-colocar pero pagando yo.
Hacia las 21:30h quise ir al fitness center que está muy bien y es 24 horas, aún así podrían poner una fuente de agua.
Pedí el room service para recibir la comida a las 22:30 (luego cierran cocina) así podía estar una hora en el gimnasio, pues bien a las 22 me viene el camarero al gimnasio ha decirme que la comida está en la habitación, consecuentemente tuve que acabar rápido para llegar a la habitación y encontrarme dos platos destapados totalmente fríos.
El internet no va bien, eso si, es gratuito.
La próxima vez miraré otra opción.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a misaacx
Laura F, Manager en Plaza V & Plaza V Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Dear Valuable Guest,

Thank you very much for your review and for sharing your experience with all other TripAdvisor members.
As far as I read, it seems that all your stay was full of unpleasant situations, for you. We appreciate your valuable feedback as it helps us identify the areas we can improve the guest experience. I was disappointed to hear of the shortcomings you experienced and we're currently taking steps to upgrade some of the services mentioned.
I do hope that we will have another opportunity to serve you.
Warm wishes,

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel situado en El Centro de Tirgu Mures, tiene unas instalaciones totalmente nuevas, las habitaciones muy bien decoradas. Yo aconsejo que se soliciten al hacer la reserva con vistas a la plaza, ya que las que dan al patio interior solo tienen vista a un patio que se utiliza de parking. El hotel está situado en el mismo centro de la ciudad, a 100 metros hay varios restaurantes y algunos permanecen abiertos las 24 horas todos los días. Por lo que no se tiene uno que regir por los horarios del hotel. Yo cuando estuve se veía nevar desde la ventana de la habitación y de verdad era impresionante.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A
Laura F, Manager en Plaza V & Plaza V Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Dear Antonio,

Thank you for staying with us during your trip in Tg. Mures. We’re thrilled that you enjoyed having, modern amenities, and great service throughout your stay. During winter time, we do have spectacular views from our rooms. It would be a good idea to visit us during summer time, you will love the view, as well. It would be wonderful to have you stay with us again in the future.

Thank you very much again for the great review and hope to see you back soon.

All the best,

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Hotel modernista,nuevo y muy limpio.Creo que la modernidad le resta comodidad ya que el baño es muy bonito,pero incómodo ya que no hay espacios donde poder colocar las cosas de aseo.Muy buena ubicación para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones decoradas con color tienen más luz que las decoradas en negro
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isabelpg2014

Dear Valuable Guest,

Thank you very much for your review and for your time spent to write this review. Since your last visit, we improved the bathroom space and now is also practical, beside being nice.
We hope to have you back soon.

All the best,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Es un hotel en el centro de la ciudad, remodelado posiblemente un tanto estridente con colores rojos y grises. Las habitaciones del último piso tienen mas luz y unos ventanales grandes lo contrario de las de abajo que son tres pero en forma triangular. La gente muy amable y el desayuno muy bueno. Wifi gratis en todo el edificio. Dispone de un restaurante con una cocina muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del último piso
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rosae h
Laura F, Manager en Plaza V & Plaza V Executive Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review. Connecting with our guests in the way that’s most convenient for them is what we strive for and it’s fantastic to hear that our rooms cleanliness, the amenities, services and breakfast offer were convenient for your trip. Thank you so much for sharing your experience with us.

Best regards and a lovely week ahead!