USD 131
USD 114
USD 53
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Izmailovo Gamma Delta(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
  • Servicio de habitación
USD 190
USD 147
Agoda.com
  • Piscina
Edem Business Hotel(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 48
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 36
Priceline
  • Restaurante
Novotel Moscow Centre(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 66
TripAdvisor
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 400
RitzCarlton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 474/noche de este hotel.

USD 200
USD 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

USD 188
Mercure
Se escribió una opinión 10 de enero de 2012

Tuvimos la suerte de que unos amigos nos regalaron por nuestra boda un viaje a Moscú.

Lo mejor del hotel Maxima es que se situa encima de una parada de metro que te lleva directo a la Plaza Roja y con conexión a otros puntos de la ciudad.

Las habitaciones estan bien, y el cuarto de baño tambien. Tuvimos algunos problemillas para conseguir papel del baño (nos dio la impresión que lo median al milímetro).

Cerca del hotel hay restaurantes y establecimientos de comida rápida que están muy bien de precio.

Lo peor es el desayuno ya que le falta variedad, aunque los productos que hay son de una calidad medio aceptable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a MALAGA30
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2011

Acabo de llegar de Moscu y nos hemos alojado en el maxima panorama hotel.Lo mejor es su localizacion,al lado,al lado del metro,eso se agradece mucho cuando vuelves al hotel por la noche cansado y con frio.El personal muy amables,nos dejaron entrar antes de nuestra hora y pudimos dormir un poco ya que viajamos de noche.La limpieza correcta y el desayuno tambien.Si tuviera que poner un pero que las habitaciones son un poco `pequeñas,pero por poner algo.El precio tambien fue genial nos salia a 50 euros la noche habitacion doble.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a adelaida68
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2011

La habitación del hotel era amplia, la cama confortable, gran ventanal con luz natural, bastante céntrico, el baño estaba limpio y era apropiado. Hay conexión wifi sin cargo en la habitación con velocidad lenta pero daba el servicio mínimo.
El servicio de recepción era amable, aunque en las zonas comunes olía mucho a tabaco pues allí está permitido fumar. Es posible dejar sin cargo las maletas una vez realizado el chekOut. Hay una estación de metro literalmente en la puerta del hotel. El hotel tiene un buen sistema de seguridad, un control para llegar al edificio otro para acceder a los ascensores y una vez en tu planta tienes una tarjeta para abrir la puerta que da al pasillo donde están las habitaciones. Luego la lógica tarjeta para la puerta de la habitación.
El desayuno del hotel era realmente flojo, en un ambiente que nada tenía que ver con el resto del hotel, simulaba una especia de restaurante de montaña venido a menos, el mantel estaba sucio, pero insisto que nada tenía que ver con las habitaciones que estaba muy bien.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
2  Agradécele a SarWorldPress
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2011

La ubicación excepcional. La estación del metro Avtozavodskaya (linea verde) parece hecha para los clientes, está en la puerta del hotel; literalmente. Hay indicaciones con el nombre del hotel (en ruso) desde el anden hasta la puerta por la que salir. Hay dos casas de cambio al lado y enfrente (el cambio no es malo y no cobran comisión en la que está en la misma acera). Además hay un mercado de ropa y calzado entre el hotel y la casa de cambio. Relación calidad precio, perfecta. 378 euros (Suite Junior, 3 noches con desayuno e iva, mes septiembre) Guardaron sin problemas nuestras maletas cinco días hasta que volvimos de S. Petesburgo, luego pasamos una noche más allí al mismo precio mencionado. El personal habla inglés, cosa que se agradece

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2011

Estuvimos 5 noches en septiembre. Pagamos unos 100€ aproximadamente por noche con desayuno incl.
En general todo en el hotel nos pareció muy bien. El trato en recepción bueno, buen nivel de inglés. La habitación limpia, silenciosa, cómoda y buena cama, en la 10ª planta con unas vistas fantásticas de la ciudad. Tiene mini-bar. La parada de metro en la puerta del hotel literalmente, con línea directa al centro en 3 o 4 paradas y bien comunicado. El barrio está bien, tiene algunos servicios, supermercado, cafeterías y kebabs y demás, no es ruidoso pero hay gente y es seguro, sin interés. El desayuno no es nada del otro mundo, hay de todo y no está malo, bien para alimentarse pero la sala donde lo sirven es de lo más bizarro. La única pega es que a veces nos falló la Wi-Fi, por decir algo malo.
Si no puedo pagar algo más caro en el centro volvería seguro a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Blackreader