“Tranquilo junto al canal”
Opinión sobre: Aquamarine Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aquamarine Hotel
En el puesto n.º16 de 334 hoteles en Moscú
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona de oficinas y por ello es muy tranquilo, está cerca del canal y el metro más cercano está a unos 15 minutos andando. Al Kremlin se puede ir andando en media hora o un pelín más, este paseo no es precisamente maravilloso, pero para hacerse una idea de las distancias, la escribo. Yo recomiendo Uber a según donde se vaya. Lo bueno del hotel es que las habitaciones son limpias y espaciosas. Las camas muy cómodas y la decoración sobria pero muy elegante. En la habitación ofrecen geles de baño, leche corporal, gorro de ducha, aunque puedes pedir en recepción lo que te pueda faltar. También dan zapatillas de casa de paño de toalla. Como cortesía ofrecen una botella de agua para cada huésped y cada día café o té (instantáneo) que viene muy bien para tomarse el primero del día. El desayuno no puedo comentarlo porque no lo tomé. De hecho me encanta que tengan esa opción ya que no me gusta comer mucho por las mañanas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvana P
aquamarine2010, Менеджер по обслуживанию клиентов en Aquamarine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Buenos días Silvana P,
Nos complace que haya elegido el hotel Aquamarine y haya estado muy contento de su estancia en nuestra ciudad.
¡Agradecemos su comentario detallado sobre nuestro ubicación, servicio y habitaciones! Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú:)
Muy atentamente,

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El servicio es muy bueno. Las habitaciones muy cómodas y grandes! El desayuno también está muy bien. Lo recomiendo para tener una buena experiencia. La ubicación es ideal para descansar lejos del caos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a esofiab
aquamarine2010, Менеджер по обслуживанию клиентов en Aquamarine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Buenos días esofiab,
¡Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro servicio y habitaciones! Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!
Muy atentamente,

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojándome unos días en este hotel. La verdad es que me gusta mucho. La habitación esta muy bien, tienes tus jabones, crema cuerpo, kleenex, set de coser, hervidor de agua, mini bar y caja fuerte.
El desayuno está muy bien, tienes variedades de panes, embutido, platos calientes, fruta, cereales y dulces.
Tienes wifi que va bastante bien y lo peor es que no hay canal de televisión es castellano pero bueno a mi no me parece algo malo porque el canal internacional es pésimo.
La ubicación no está mal, unos 20 min de la plaza roja, lo que pasa es que te lías un poco. Al principio es mejor coger por el río para ir al centro. Hay un metro, la linea verde pero cerca tampoco te deja.
Por lo demás los trabajadores son bastante amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien,habitación y baño correcto, mejorable el desayuno y cena, que ha sido muy repetitivo, buffet con poca variedad. Ubicación buena, zona muy tranquila, parada de metro cerca. Recomendable alojamiento

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AmaliaGalleogs

Estimada AmaliaGalleogs,
le agradecemos por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel! Nos alegramos mucho que le haya gustado la posición del hotel. Todo nuestro equipo le espera ver otra vez.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, tranquilo, cómodo y confortable.
Gracias por la estancia, gracias por la amabilidad del personal y muy especialmente a Marina, la señorita de recepción q habla español, para nosotros fue toda una sorpresa encontrar una persona q hablara nuestro idioma. Nos facilitó mucho las cosas y además es encantadora!
Спасибо

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana18182014
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atención desde qué ingresa hasta que se retira del mismo. Cordialidad, predisposición todo lo que uno espera de un buen hotel. Muy buenas habitaciones y baños, excelentes los artículos de tocador en el baño y lo mismo el desayuno. Altamente recomendable para quien visite Moscu sea por el motivo que fuere. Además sus instalaciones son muy modernas. Además cuenta con un restaurante muy bien puesto y la comida que se sirve es muy buena y los precios son razonables. Cenamos dos noches y es una buena opción para quienes no quieran salir al centro a cenar.
Tal vez un poco alejado del centro histórico ya que está a unos 20 minutos a pie pero igualmente sigue siendo una muy buena opción. Dispone de sauna y en nuestro caso tuvimos acceso al salón VIP donde las 24hs dispone de bebidas, café y algo sencillo para comer.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul C
Se escribió una opinión 20 junio 2017

Sin ambages: ¡ está mal ubicado !
Esa es la única contra.
Todo lo demás es excelente.
La habitación es muy amplia y, en nuestro caso en que pedimos 2 camas, son amplias y cómodas, todo muy limpio y correcto.
El desayuno abarca desde blinis a huevos fritos, revueltos o en omelette hechos en el momento y de acuerdo al gusto del huésped, además de salmón ahumado, arenques, fiambres y quesos y variedad de lácteos.
En fin, una excelente relación calidad-precio.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel2012
aquamarine2010, Менеджер по обслуживанию клиентов en Aquamarine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Miguel2012,
le agradecemos por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel! Nos alegramos mucho que le haya gustado las habitaciones amplias y el desayuno. Todo nuestro equipo le espera ver otra vez.
Un cordial saludo,
Alexandra
P.S. Quiero darles las gracias por las fotos, para ayudar a nuestros huéspedes a evaluar los servicios de un hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Zamoskvorechye

¿Estuviste en Aquamarine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aquamarine Hotel

Dirección: Ozerkovskaya Emb., 26, Moscú 115184, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Zamoskvorechye
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 334 hoteles en Moscú
Rango de precios: USD 77 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aquamarine Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 159
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aquamarine Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?