Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El servicio es muy bueno. Las habitaciones muy cómodas y grandes! El desayuno también está muy bien. Lo recomiendo para tener una buena experiencia. La ubicación es ideal para descansar lejos del caos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a esofiab
aquamarine2010, Менеджер по обслуживанию клиентов en Aquamarine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Buenos días esofiab,
Nos complace que haya elegido el hotel Aquamarine y haya estado muy contento de su estancia en nuestra ciudad.
¡Agradecemos su comentario positivo sobre nuestro servicio y habitaciones! Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!
Muy atentamente,
Alexandra

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojándome unos días en este hotel. La verdad es que me gusta mucho. La habitación esta muy bien, tienes tus jabones, crema cuerpo, kleenex, set de coser, hervidor de agua, mini bar y caja fuerte.
El desayuno está muy bien, tienes variedades de panes, embutido, platos calientes, fruta, cereales y dulces.
Tienes wifi que va bastante bien y lo peor es que no hay canal de televisión es castellano pero bueno a mi no me parece algo malo porque el canal internacional es pésimo.
La ubicación no está mal, unos 20 min de la plaza roja, lo que pasa es que te lías un poco. Al principio es mejor coger por el río para ir al centro. Hay un metro, la linea verde pero cerca tampoco te deja.
Por lo demás los trabajadores son bastante amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta R
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien,habitación y baño correcto, mejorable el desayuno y cena, que ha sido muy repetitivo, buffet con poca variedad. Ubicación buena, zona muy tranquila, parada de metro cerca. Recomendable alojamiento

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AmaliaGalleogs

Estimada AmaliaGalleogs,
le agradecemos por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel! Nos alegramos mucho que le haya gustado la posición del hotel. Todo nuestro equipo le espera ver otra vez.
Un cordial saludo,
Alexandra

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, tranquilo, cómodo y confortable.
Gracias por la estancia, gracias por la amabilidad del personal y muy especialmente a Marina, la señorita de recepción q habla español, para nosotros fue toda una sorpresa encontrar una persona q hablara nuestro idioma. Nos facilitó mucho las cosas y además es encantadora!
Спасибо

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana18182014
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atención desde qué ingresa hasta que se retira del mismo. Cordialidad, predisposición todo lo que uno espera de un buen hotel. Muy buenas habitaciones y baños, excelentes los artículos de tocador en el baño y lo mismo el desayuno. Altamente recomendable para quien visite Moscu sea por el motivo que fuere. Además sus instalaciones son muy modernas. Además cuenta con un restaurante muy bien puesto y la comida que se sirve es muy buena y los precios son razonables. Cenamos dos noches y es una buena opción para quienes no quieran salir al centro a cenar.
Tal vez un poco alejado del centro histórico ya que está a unos 20 minutos a pie pero igualmente sigue siendo una muy buena opción. Dispone de sauna y en nuestro caso tuvimos acceso al salón VIP donde las 24hs dispone de bebidas, café y algo sencillo para comer.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul C