“Un Icono de Moscù.”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 39,00*
Recorrido a pie privado comunista de Moscú
Clasificado como N.º 48 de 2.606 cosas que hacer en Moscú
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Lo veía desde la ventana de mi hotel, iluminado todas las noche, No podía dejar de visitarlo. Nos representa a todos los trabajadores del mundo. Por una entrada módica podes visitar el museo, donde esta la explicación de porque se hizo y la historia del mismo. Emocionante e imponente.Vale la pena visitarlo.

Agradécele a joprofumo

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Cercana al centro de exposiciones se encuentra este monumento ícono de la época soviética, que representa el trabajo colectivo necesario para construir un gran pais. No hemos asistido al mueso, ya que recorrimos el centro de exposiciones que es enorme.

1  Agradécele a AleSzir
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Es el monumento más bonito y significativo que ví en Moscú. Me enamoré instantáneamente por su significado y atractivo visual. Es imponente, el monumento soviético más lindo de la ciudad.

Agradécele a Mora S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El precio de la entrada es ridículamente económico y dentro de la base de la estatua hay un museo al que se puede acceder. Mas que nada es la historia de la estatua .. A mi me gusto ..

Agradécele a Lucas M
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un monumento gigante representando al trabajador rural comunista, una pareja trabajadora del campo con los elementos de trabajo.
Se encuentra cerca del centro de exposiciones de exposiciones. Y esta misma obra estuvo en París en una exposición internacional en la década del 30.

Agradécele a Pablo B