Novotel Moscow Centre
USD 272
1.291 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

El personal era poco qualificado para solventar un problema de registro en el Hotel por falta de Informacion del procedimeinto registro. Venia de Bielorussias y me solicitaron la carta inmigración. Solo disponia de la carta inmigración obtenida en Bielorussia y en ella figurava las fechas de estància en Bielorussia. Me informaron que debia sol·licitar una nueva tarjeta inmigracion para Russsia. Yo pase todos los controles en la supuesta aduana entre Bielorussia Y Russia y me pusieron los sellos correspondientes en mi pasaporte en cada una de los visados validos que tenia correctamente emitidos. Ello se produjo a las 00:00 hores de la noche con lo cual no podia sol·licitar lo que me pedian. No me aceptaron realitzar el Checking, apesar que lo havia realizado on-line y tenia la habitacion con pre-pago. Me pase toda la noche en el aeropuerto para a primera hora de la malñana siguiente poder aclarar mi sutiación con la oficina inmigracion, que finalment me informaron que no era necesario , que mi registro en Rusia estaba coorrecto. Contacte con el consulado espanyol y me dijeron lo mismo y que era un problema del hotel saber las nuevas reglamentaciones entre Bielorussia Y Rusia. Finalmente despues de sol·licitar hablar con un responsable me aceptaron realitzar elchecking a la 14:00 del dia siguiente a mi llegada. No me devolvieronel importe de la noche que no pude dormir en el hotel ni el coste de los desayunos que no tome. No volvere mas a este Hotel, no me senti en ningun momento apoyado por el problema que al final era un problema del Hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Urse65
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ejecutivo, con excelente ubicación, a 3 estaciones en metro del centro de Moscu. Habitaciones muy amplias y cómodas. Nada caro para lo que ofrece.... para moverte en Moscu la mejor opción es el metro, te recomiendo:
1. Comprar la "troika" / троика, es la tarjeta recargable, recargas el saldo que necesites y antes de dejar la ciudad la devuelves y te regresan todo el saldo que quedaba y depósito por la tarjeta.
2. Descarga el mapa del metro en tu celular.
3. No entres en horas pico, es una locura.
4. Toma foto de la 1era estación que tomaste para que sepas dónde regresar. Del nombre específicamente.

Feliz viaje por Moscú!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a josepalacios
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Dear guest,

Thank you for choosing Novotel Moscow Centre and sharing your opinion here about your stay.

We are glad that you liked our location and convenience of the room.

We always look forward to welcoming you back next time you will be visiting the vibrant City of Moscow.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

El Hotel está muy bien comunicado, con el metro en la puerta. El Hotel es grande y limpio, la habitación muy bien, grande, aseada, buenos servicios añadidos.
Pero el servicio de desayuno y cena, estaba por debajo de pésimo. Ni cantidad, ni variedad ni calidad. Justo para un Hostal, vergonzoso para un 4 estrellas.
Al menos, había un Burger cerca del Hotel. PENOSO

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio_Sala
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Dear Guest,

First of all, let me thank you for sharing your opinion and your feedback.

Our Kitchen and Food&Beverage team always work on the variety of dishes and all our employees try to brighten the experience of each guest. We would like to thank you that you appreciate that.

We would be glad to see you next time in Novotel Moscow centre!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Estuvimos allí alojadas en el mes de agosto tres amigas , en lo que se supone era una habitación triple, pero cuando llegamos solo había servicio para dos personas y dos camas. Bueno como eran grandes pudimos compartir cama... la habitación era grande pero estaba algo vieja, y el baño como a medio reparar.
Lo peor fueron las comidas, tanto el desayuno como la cena, que era lo que teníamos contratado en nuestro viaje. Ambos muy escasos y de poca calidad. Además se acababa todo y no reponían hasta que se lo pedíamos, así que teníamos que esperar largo rato a que repusieran platos. El servicio poco atento y servicial.
La ubicación no estaba mal, a unos 25 minutos caminando del centro y muy cerca de una de las estaciones de metro mas visitadas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion grande con vistas a la avenida.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Inma G
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Dear Guest,

Thank you for sharing your opinion about our hotel.

We are glad that you liked our location and service.

Please accept my sincere apologies for the inconveniences caused during your stay.

Thank you once again and we always look forward to welcoming you back next time you will be visiting the vibrant City of Moscow.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Soy consciente que fuera de España cualquier hotel con la categoría de 4 estrellas no es lo mismo que aquí. Pero este hotel no debería de ser ni hotel, más bien un hostal grande. Las habitaciones estaban bien,no eran pequeñas,pero para ducharme tenia la bañera a una gran altura y porque soy joven y no tengo un problema en hacer el esfuerzo,pero una persona mayor o con cualquier dificultad motora que se olvide de ducharse.
Teníamos desayuno y cena en el hotel, ambas horribles,no había variedad alguna y la calidad dejaba mucho que desear,eso si,siempre te ponían en la cena algún dulce típico de Rusia.
El hotel ni siquiera está céntrico, pero tienes una parada de metro al lado que es muy bonita de ver y hasta la plaza roja son tres paradas y un cambio de linea. Se tarda poco. También hay cerca dos establecimientos para el cambio de euros a rublos que es más barato que hacerlo en España.
Personal del hotel bastante poco amables y encima casi ninguno hablaba Inglés,me entendían por la mímica,vale que no hablen español pero que mínimo que hablen Inglés que es el idioma universal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AliiAlmeria

Dear guest,

We appreciate your sincere feed-back and comments about your stay in our hotel.

We are glad that you liked our location.

Please, accept my sincere apologies for the inconveniences caused by unprofessional attitude of the personnel.

I have forwarded your comments to the General Manager of the hotel and to the Heads of the departments and you can rest assure that the necessary training measures will be implemented in order for this situation not to happen again.