“impactante”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Moscow Marriott Tverskaya Hotel
En el puesto n.º55 de 334 hoteles en Moscú
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

un htell con todas las comodidades, excelente desayuno, muy buena atencion y muy bien ubicado, es de mucha calidad. si uno lo puede pagar, porque no es barato es para disfrutarlo, es enorme, las habitaciones muy bien dispuestas y grandes, con camas y colchones muy comodos, ducha para disfrutar

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Adriana C
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimada Huespeda,

¡Nos complace que haya elegido el hotel Marriott Tverskaya y haya estado muy contenta de su estancia en nuestra ciudad!

Su commentario positivo sobre nuestro hotel y desayuno es muy importante para nosotros.

¡Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en este Marriott que queda cerca de la plaza Roja. Tiene a 200 m una estación de metro que te puede llevar adonde quieras. Las habitaciones son muy cómodas grandes y bien implementadas.
Tiene una vista muy linda a la calle principal.
El desayuno bufet es completísimo y muy rico. Tiene restaurante y en el primer piso un bar donde puedes comer comida sencilla.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a karin O
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimada Huespeda,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriott Tverskaya y haya estado muy contenta de su estancia en nuestra ciudad.

Su commentario positivo sobre nuestro hotel y desayuno bufet es muy importante para nosotros.

¡Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Estuvimos alojados en este hotel para el mes de mayo , es un lugar muy cómodo bien ubicado y a 25 minutos caminando del centro de la ciudad , por su puerta paso todo el desfile militar de todos los años por el fin de la segunda guerra

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hugoaou
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimad Huesped,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriot Tverskaya y haya estado muy contento de su estancia en nuestra ciudad.

¡Agradecemos su comentario positivo sobre nuestra situación y esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Expectacular estadía de Tres noches! Muy buenos servicios y Amenities recepción excepcional, Cajero y Cambio moneda en el Hotel. Lugar de esparcimiento niños y cómodos sillones donde beber y comer algo ligero de Bar!amplias habitaciones completas frigobar tes cafés luces, etc.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Aurora1945
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience at the Marriott Tverskaya Hotel and great words. This is very important to us!

I am delighted to read that you enjoyed your stay and hope to have the pleasure of seeing you again at our hotel !

Kind regards,
General Manager

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Este hotel se merece 5 estrellas. Es precioso, las camas grandes y comodísimas, varias almohadas para elegir, muy silencioso, limpio y el trato excelente.
Todo el personal habla ingles, hasta los botones y te reciben con un vaso de zumo de frutas del bosque, típico aquí.
Los desayunos muy variados y todo riquísimo, lo mas, los copos de avena.
El diseño del hotel es precioso, muy luminoso con ascensores transparentes y el personal no puede ser mas amable, te asesoran de lo que necesites. Esta muy bien situado, en 20 minutos llegas andando a la plaza roja sin moverte de calle.
Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Charo R
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Estimado Huesped,

¡Agradecemos su comentario positivo y esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Director General

Se escribió una opinión 29 julio 2016

Hotel muy bien situado, a 30 minutos andando de la plaza Roja y con estaciones de metro muy cerca por si no se quiere ir andando.
Habitaciones amplias y limpias. Personal muy atento, nos ayudaron a hacer el checking para sacar las tarjetas de embarque del viaje de vuelta (casi todo está en ruso).
Nuestro vuelo salía de madrugada y nos trajeron el desayuno a la habitación sin cargo alguno.
Habitaciones muy bien aisladas acústicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy bien aisladas acústicamente
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TeJaMi
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Estimado Huesped,

¡Agradecemos su comentario positivo y esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscu!

Director General

Se escribió una opinión 1 junio 2016

Hotel muy bien ubicado cerca de todo caminando , metro a unos metros ,restaurantes bares etc .Excelente personal ,limpieza, cuartos amplios de estilo .Excelente desayuno bufet , buen wifi buena tv amplia diversidad

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto piso tiene muy cerca un gran estar que en ocasiones reúne gente y bullicio
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ErnestoPD
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Director del hotel
p.jindra@marriott-moscow.ru

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Moscow Marriott Grand Hotel
N.° 29 de 334 en Moscú
Novotel Moscow Centre
N.° 45 de 334 en Moscú
Presnensky
Sheraton Palace Hotel Moscow
Sheraton Palace Hotel Moscow
N.° 21 de 334 en Moscú

¿Estuviste en Moscow Marriott Tverskaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Moscow Marriott Tverskaya Hotel

Dirección: 34, 1st Tverskaya - Yamskaya, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  39 de hoteles de negocios en Moscú
N.º  46 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: USD 78 - USD 228 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moscow Marriott Tverskaya Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 162
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Moscow Marriott Tverskaya Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Moscow
Moscow Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?