Moscow Marriott Tverskaya Hotel
USD 164
  • Piscina
Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Hotels.com
  • Restaurante
SunFlower Park Hotel(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Novotel Moscow Centre(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 209
USD 174
Agoda.com
  • Piscina
Edem Business Hotel(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 123
Priceline
  • Estacionamiento gratis
USD 805
USD 724
RitzCarlton.com
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en este Marriott que queda cerca de la plaza Roja. Tiene a 200 m una estación de metro que te puede llevar adonde quieras. Las habitaciones son muy cómodas grandes y bien implementadas.
Tiene una vista muy linda a la calle principal.
El desayuno bufet es completísimo y muy rico. Tiene restaurante y en el primer piso un bar donde puedes comer comida sencilla.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a karin O
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Estimada Huespeda,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriott Tverskaya y haya estado muy contenta de su estancia en nuestra ciudad.

Su commentario positivo sobre nuestro hotel y desayuno bufet es muy importante para nosotros.

¡Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Manager General

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Estuvimos alojados en este hotel para el mes de mayo , es un lugar muy cómodo bien ubicado y a 25 minutos caminando del centro de la ciudad , por su puerta paso todo el desfile militar de todos los años por el fin de la segunda guerra

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hugoaou
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimad Huesped,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriot Tverskaya y haya estado muy contento de su estancia en nuestra ciudad.

¡Agradecemos su comentario positivo sobre nuestra situación y esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Manager General

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Expectacular estadía de Tres noches! Muy buenos servicios y Amenities recepción excepcional, Cajero y Cambio moneda en el Hotel. Lugar de esparcimiento niños y cómodos sillones donde beber y comer algo ligero de Bar!amplias habitaciones completas frigobar tes cafés luces, etc.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Aurora1945
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience at the Marriott Tverskaya Hotel and great words. This is very important to us!

I am delighted to read that you enjoyed your stay and hope to have the pleasure of seeing you again at our hotel !

Kind regards,
General Manager

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Este hotel se merece 5 estrellas. Es precioso, las camas grandes y comodísimas, varias almohadas para elegir, muy silencioso, limpio y el trato excelente.
Todo el personal habla ingles, hasta los botones y te reciben con un vaso de zumo de frutas del bosque, típico aquí.
Los desayunos muy variados y todo riquísimo, lo mas, los copos de avena.
El diseño del hotel es precioso, muy luminoso con ascensores transparentes y el personal no puede ser mas amable, te asesoran de lo que necesites. Esta muy bien situado, en 20 minutos llegas andando a la plaza roja sin moverte de calle.
Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Charo R
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Estimado Huesped,

¡Agradecemos su comentario positivo y esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Director General

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Hotel muy bien situado, a 30 minutos andando de la plaza Roja y con estaciones de metro muy cerca por si no se quiere ir andando.
Habitaciones amplias y limpias. Personal muy atento, nos ayudaron a hacer el checking para sacar las tarjetas de embarque del viaje de vuelta (casi todo está en ruso).
Nuestro vuelo salía de madrugada y nos trajeron el desayuno a la habitación sin cargo alguno.
Habitaciones muy bien aisladas acústicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy bien aisladas acústicamente
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TeJaMi
PavelJindra, General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016

Estimado Huesped,

¡Agradecemos su comentario positivo y esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscu!

Director General