Alfa Hotel
Na Sokolinke(Moscú)
1.119 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Buenas habitaciones, limpias y cómodas.
Muy buen servicio de desayuno.
Tiene una estación de metro al lado, varios restaurantes y servicios al rededor, y el kremlin de Izmailovo a un paso.
El servicio de wifi es bueno.
Lo único que no me gustó del Hotel es la ubicación alejada del centro, pero en 20 minutos usando el metro estas en la Plaza Roja.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FlordeLeon
Se escribió una opinión 3 junio 2017

Buen trato, limpio, los desayunos son muy variados, tienen pasta, huevos fitos, ahumados, ensaladas, lacteos, embutidos, fruta fresca manzanas y naranjas, fruta para brochetas, alrededor de una fuente de chocolate. Música en directo con un pianista Hay uchos tipos de habitación, a nosotros nos daba al parque Izmailovo que está en frente. En resumen porr calidad precio y ubicacion en frente del metro parada Partizanscaya nos ha encantado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 280Lourdes
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Limpio, de buen precio, el desayuno bien en general. No es céntrico, pero a unos pasos esta el metro y en pocas estaciones esta la plaza roja, etc. Los restaurantes del hotel , excelentes y precio adecuado a su calidad. Si se quiere economizar, también a unos pasos un subway, un céntrito de comida local rápida, y tienditas. El otro plus , es que a unos 200 m, está una especie de tianguis, con artesanos y vendedores locales , y sus productos (matrushkas, etc) muy baratos. Este tipo de hotel, hace que Moscú no sea tan caro, como uno cree. Y si, el WiFi , deja mucho que desear.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a shima_60
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Construido para albergar la Villa Olimpica, con el acerto de conservarlo para recibir al turismo, a pesar de encontrarse fuera de la ciudad, se encuentra bien comunicado, cuenta con todos los servicios del nivel que cada viajero lo requiere, en lo personal me agrado mucho, a mi llegada hubo un desperfecto con la energía eléctrica y en menos de 5 minutos lo resolvieron. Un lugar cómodo y los alimentos muy variados, no solo en una gastronomía internacional, sino en platillos típicos.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores dan una mejor vista a la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elmartinez00
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Hotel muy bonito, habitaciones amplias y comodas, las camas muy comodas. buena limpieza. el desayuno es variado.Es cerca de la estacion del metro. rodeado de lugares para comer con distintas opciones y supermercado cerca. hay un shopping muy cerquita con precios muy buenos. tambien hay cerca una feria de artesanias para comprar souvenirs lindos y baratos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Magui_2