Mercure Moscow Paveletskaya
Medea Hotel(Moscú)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Hotel moderno con magnificas instalaciones y gran relación calidad precio, su ubicación es ideal ya que se encuentra en una zona muy tranquila y a 5 o 10 minutos a pie de la parada de metro "Paveletskaya" desde la cual en dos paradas te plantas en la Plaza Roja y los principales puntos turísticos. Las habitaciones son modernas, amplias y perfectamente equipadas, el desayuno completo y variado. Todo el personal del hotel es amabilisimo y atento, en especial en Recepción, hablan perfectamente inglés lo que nos facilitó muchísimo las cosas,mención especial para Alexandra, que nos atendió de maravilla y con mucha simpatía (muchas gracias). Recomiendo totalmente este hotel y sin duda volvería a alojarme en él.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Villalba59
Ada E, General Manager en Mercure Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Dear Villalba59,
Thank you very much for taking the time to tell us about your experience at Mercure Moscow Paveletskaya!
It is always a pleasure to receive positive feedback as we strive to provide the best service to our guests.
We are very happy to know that you appreciate the central location of our hotel, good service, modern design, your comfortable and clean room, our English-speaking staff and the overall service in Mercure Moscow Paveletskaya.
We would like to thank you again for your review of our hotel and we hope to see you soon again!
Best wishes,

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva con dos meses de antelación y el precio sobre 55 euros noche es de los mejores en comparación calidad precio. Ubicación a 30 minutos caminando del Kremlin. A 10 minutos metro y una zona peatonal de bares y restaurantes. Habitación cálida y bien decorada. Buena atención en recepción. Eso sí en Inglés no hay personal que hable un poco de español. Muy moderno y limpio. Por ponerle alguna pega el escritorio de la habitación algo pequeño.
En general todo bien y muy recomendable. Un consejo pide un taxi en la recepción para ir al aeropuerto te lo facilitan por 1.700 rublos más barato que lo que te van a pedir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jbpMotril
Ada E, Управляющий en Mercure Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Dear JbpMotril ,
Let me thank you for your high assessment of Mercure Moscow Paveletskaya Hotel!
It is a great pleasure to know that you enjoyed your staying at our hotel. Positive comments from you are the greatest reward for us.
We are looking forward to the opportunity of welcoming you back at our hotel soon!

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Personal de recepción amable y con buen dominio del inglés. Habitaciones limpias y bien equipadas y buena calidad para el sueño. Situación excelente. No probamos el desayuno pero seguro no lo desmerece. Buena relación calidad precio

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ismenios

Dear Ismenios,
Let me thank you for your high assessment of Mercure Moscow Paveletskaya Hotel!

Se escribió una opinión 20 junio 2017

Es un hotel bien ubicado, dentro de la línea circular de metro, lo que faciliita los desplazamientos por la ciudad. Habitaciones confortables, pero con vistas a un patio interior que no te permite ni ver el tiempo que hace, ya que apenas se ve el cielo. No disponía de bañera, sino de una placa de ducha. A mi compañero le dieron una habitación de discapacitados sin serlo, con la incomodidad de tener espejos a la altura de la cintura.
El bar es caótico y tardan muchísimo en servir. Una noche reclamamos tres cervezas ya abonadas y que no nos habían servido y nos las volvieron a cobrar, son detalles que hacen perder clientes pero parece que no les interesa demasiado. En general, salvando esta serie de detalles, la relación calidad precio es buena.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a maryfly2017
Ada E, Управляющий en Mercure Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Dear Maryfly2017,
Let me thank you for your high assessment of Mercure Moscow Paveletskaya!

Se escribió una opinión 13 junio 2017

Muy buena habitacion, de buen tamaño. La cama que me toco con colchon algo blando que no es del todo mi agrado. Buen servicio y atencion. Desayuno caro, a la vuelta tenes un lugar para desayunar muy bien por un precio mucho mas economico.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a HernanMA

Dear HernanMA,
Let me thank you for your high assessment of Mercure Moscow Paveletskaya Hotel.
Positive comments from our Guests are the greatest reward for us.
We are looking forward to the opportunity of welcoming you at our hotel again!
Warmest regards,
General manager