Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (923)
Filtrar opiniones
923 resultados
Calificación de viajeros
686
174
31
16
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
686
174
31
16
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 923 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Visitar este hotel es una experiencia agradable, sobrio, lujoso, bien ubicado. Se entra a un double tree y la disposicion interior es de calidad superior. Cerca del metro y de facil acceso. Ofrece unos desayunos excelentes!

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a jesusmari0c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeMoscow, General Manager en DoubleTree by Hilton Moscow - Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at DoubleTree by Hilton Moscow - Marina. We really appreciate your taking time to share a review about your stay and thank you for your all comments.

We are looking forward to your next visit.

Best regards,
Uwe Kunz
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Hotel con habitaciones amplias y tranquilas, a las afueras de la ciudad de Moscú, está a 10 min de la parada del metro. Es la única pega, por la noche da respeto volver al hotel, pero luego compensa la vuelta al estupendo hotel. Las habitaciones son amplias y acogedoras. No le falta de nada.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Artisa z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeMoscow, General Manager en DoubleTree by Hilton Moscow - Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at DoubleTree by Hilton Moscow – Marina. We really appreciate your taking time to share a review about your stay and thank you for your comments.

We look forward to welcoming you back soon.

Best regards,
Uwe Kunz
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeMoscow, General Manager en DoubleTree by Hilton Moscow - Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeMoscow, General Manager en DoubleTree by Hilton Moscow - Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeMoscow, General Manager en DoubleTree by Hilton Moscow - Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones