Milan Hotel
Agoda.com
USD 104
USD 55
  • Bar/Salón
Maxima Slavia(Moscú)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 29
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Excelente Hotel instalaciones modernas con un toque clásico, muy lindas vistas de la ciudad, Habitaciones cómodas baño con bañera, atención del personal muy cálida gracias a una hermosa recepcionista Anastasia, podría tener mas estrellas de las que dice tener, muy bien comunicado con el centro la misma linea de metro te deja en la plaza roja, eso si la estación queda a 8 minutos caminando, y cerca del aeropuerto Domodedovo, lo recomiendo 100% es uno de los mejores hoteles en que me he alojado.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a AlvaroM1
Se escribió una opinión 16 abril 2014

Situado cerca del Aeropuerto, a unos 18 km del centro de Moscú, situado entre dos centros comerciales donde se puede salir a comer y de compras, las instalaciones están bien, habitaciones amplias, el servicio con el carácter Ruso poco simpático, y por ultimo en el desayuno es donde peor puntúo este hotel, muy poco internacional.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 8 marzo 2014

En realidad el hotel podría ser un 5 estrellas habitaciones muy cómodas y bien decoradas con una bañera amplia, te dejan botellas de agua en la habitación, todo los días reponen el amenity kit del baño, una linda vista sobre el centro comercial y la ciudad, el lobby es una pasada muy bien decorado y la atención muy buen basta agradecer a la hermosa chica rubia de recepción llamada Anastacia que te atendía con una muy cálida sonrisa, lo unico malo es que esta un poco alejado dela ciudad pero la linea de metro cercana de hotel te deja en el kremil en 20 minutos por lo que esta muy bien comunicado, es uno de los mejores hoteles en el que me he alojado lo recomiendo 100%, ademas al frente tienes un centro comercial con Auchan donde puedes comer a precios comodos...

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en los pisos altos y con vista al centro comercial...así tendrás una vista fabulosa de Moscu...
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvin85262
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

Hotel muy bueno en relación calidad precio. Cerca de un par de centros comerciales y sitios para comer baratos. Buena comunicación al centro y al aeropuerto por medio del metro y autobuses.
El Hotel comodo, limpio y con wifi gratuito. Muy buena calidad.
Con restaurante justo debajo con buena calidad en la comida.
Seguro que los hay mejores y mas cerca, pero para ser Moscu, creo que es una buena elección.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a JoseIB
Merkulova, Guest Relations Manager en Milan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2013

iHola, Buenos dias!

Muchas gracias por su comentario.

Su opinión nos resulta muy valiosa para mejorar cada día y esforzarnos, más si cabe, en satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 22 agosto 2012

Me ha costado 55 euros con una oferta, que es muy barato para el Moscu y para el hotel de esta categoria. Hemos cojido una habitacion estandart y la surpresa - era muy buena, moderna, grande, luminosa, con buena vista, para fumadores(los somos), pero no olía mal. Una palabra-buenisima. El hotel es muy moderno. Me volveria ha parar en este hotel mas tiempo si me saldria otra ves una oferta tan buena.
Lo unico, que comida es bastante cara, el cafe... Pero hemos salimos fuera y por buena casualidad entrabamos en un centro comercial de coches donde encontramos un bar de carne muy bueno (comida que chupas los dedos) y nos costo muy poco segun los precios en moscu - 1000 rublos (25 euros) para los dos. Asi que hemos pasado muy bien, lo recomiendo a 100%.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna B
merkulova, Guest Relations Manager en Milan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2012
Traductor de Google

Dear Anna,

Thank you very much for your warm feedback. And I appreciate sincerely your 100% recommendation. And I know that at you next visit you will be hosted well at the Milan hotel.

Best regards