Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Hab. 1106 con un viaje organizado por un mayorista español. Hotel bien comunicado, a cinco paradas en metro del Kremlin. La habitación es inmensa, limpia, pero... las toallas están raídas, y si necesitas algo más que champú o gel para el baño, lo tienes que pedir. El bufé para el desayuno y la cena era repetitivo: siempre ponían lo mismo. La puntuación podría haber sido un tres.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Horacio_Quiroga
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Las habitaciones son grandes, el baño tambien pero las cortinas de la bañera son de plastico.Para tener cinco años de vida, está un poco descuidado en cuanto a sofás de los salones.El hotel es muy bonito en su interior, No hay tal piscina, es un gimnasio con una especie de yacusi.El bufet, no es muy variado pero si entras pronto podrás elegir ya que no reponen mucho.Yo no he visto a nadie de seguridad que nos pidiera la tarjeta de la habitacion.La situacion es relativa teniendo en cuenta las distancias tan enormes que hay en Moscú.Está situado entre dos paradas de metro y en cinco estaciones te deja en la Plaza Roja pero hay que estar muy atento ya que no viene nada en ingles y no sabes por donde salir.Cerca (10 minutos) hay un centro comercial y parece que está un poco más animado pero como estás todo el día viendo cosas en el centro,creo que no importa mucho.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a cibeles76
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Un hotel que no está mal, limpio y confortable, auque una ubicación bastante regular, no solo lejos del centro, sino también de las estaciones de metro más próximas...por lo menos eran de la línea uno y tenía acceso directo al centro. Además de que la zona tiene poca cosa y están en obras y es bastante fea. La entrada también un poco lúgubre.
Las habitaciones son amplias y no están mal, pero las camas hechas un poco regular. El baño y el desayuno bastante bien. Hubo una avería el día que llegamos y no había agua, y no nos dieron ninguna solución, bien es cierto, que por la tarde ya tuvimos agua. Se supone que tiene piscina, pero estaba en obras cuanod fuimos.
En general no lo recomendaría, creoq ue se podrán encontrar mejores hoteles en Moscú.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Elenuski
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos del centro. A 10 minutos del metro en una zona complicada. Habitaciones sucias. Entra luz por la ventana, hacen las camas mal y el baño es peor q un 3 estrellas español. Desayunos y cenas MUY escasos, no reponen comida y esta no es de calidad. Personal no habla inglés en su mayoría. No volvería

• Estadía: agosto de 2013
3  Agradécele a Monmon82
Se escribió una opinión 2 de julio de 2013

Este es un hotel de 4*, pero que realmente le sobra una estrella. Aunque siempre te advierten que las estrellas en los hoteles en Rusia no se corresponden con los españoles, tengo que decir que en los otros hoteles de la misma categoría en los que me hospedé, la calidad y el confort eran muy superiores a este, ni comparación .
Es un hotel que se encuentra situado en la parte norte de Moscú y muy lejos del centro, por lo que no lo recomiendo a los turistas, el tráfico de Moscú es impresionante y en metro llevaría por lo menos media hora de viaje hasta el centro, sino más. Por los alrededores no hay nada que ver ni a donde ir, salvo un supermercado, no parecía una zona muy agradable.
Las habitaciones son grandes pero deslucidas, el baño completo pero sin albornoz ni zapatillas.
El desayuno muy justito, salami y salchichón como fiambres, algunos panes, ni un croisant a la vista y sí un pastel relleno de cereza bastante soso.
Para la cena y como plato fuerte, pasta y carne guisada que no estaba mal, apenas ensalada y todo sin reposición, o andabas rápido o te quedabas sin comer, un buffet realmente escuálido.
A destacar la ayuda de Maxim el recepcionista de la noche que nos ayudó a imprimir las tarjetas de embarque, por lo demás poco sitio en el lobby para sentarse, aunque en el 5to piso existe un area con sofás, y abundacia de guardaespaldas a la puerta de uno de los ascensores que nos intimidaban con su mirada si nos acercábamos. Resumiendo, no volvería.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a OlimpiaBilbao