“Inmejorable ubicacion”
Opinión sobre: Hotel Anabel on Nevsky 88

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Anabel on Nevsky 88
En el puesto n.º63 de 361 hoteles en San Petersburgo
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

Ubicado sobre la Avenida Nevsky, está en pleno centro tradicional de San Petersburgo. Se accede luego de entrar al segundo patio interior de un enorme edificio, al que se ingresa por un portón destinado al acceso de vehículos.
La zona es comercial y turística, ideal para caminar de día y de noche, de hecho, va a estar acompañado por millones de rusos y turistas. Saliendo hacia su derecha, va hacia el río Fontanka, luego el canal Griboedova (desde donde se ve la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada), luego la catedral de Kazan, el río Moyka, finalmente el río Neva, donde tiene la Fortaleza de Pedro y Pablo, y el Hermitage. Todo paseando a pie y tomando hermosas fotografías. A lo largo de la avenida, palacios increíbles en diversos estilos.
El hotel es tranquilo, la habitación doble es cómoda para dos personas, el desayuno es de buena calidad (tipo inglés con algún manjar caliente preparado en el momento por la encargada del desayunador).
El personal de recepción habla inglés y es muy amable y servicial.
Recomendable. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos la doble estándar y estuvo bien.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel192

Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

Súper modesto, pero su ubicación es todo! Más si vienes desde Moscú en el Sapsan, a sólo 3 cuadras de la estación de tren. La atención es muy buena, el desayuno muy variado y rico, lo que si se escucha mucho los ruidos y conversaciones de otros pasajeros...., quizás el único punto a remarcar como negativo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Danito123
Yana B, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Anabel on Nevsky 88, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2014
Traductor de Google

Thanks a lot for your review. Hope you can come back again and enjoy more sightseeing’s and good locations. The Anabel team will be happy to meet you any time.

Se escribió una opinión 25 agosto 2014

La verdad nos gustó mucho porque queda en un sector comercial, en un pasaje, donde no hay ruido, es bastante tranquilo, las personas súper amables, hablan inglés ( ya que en Moscú cero inglés ), es limpio, tienen café todo el día de máquina, el desayuno es simple, lo cual lo mejoraría.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una pieza con vista luminosa, ya que es precioso el atardecer...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a andreaLCubO
Traductor de Google

Thank you for your reliable review about our hotel and its amenities.
We welcome you back to St.Petersburg any time again.
All the team and especially reception wish you all the best.

Se escribió una opinión 18 agosto 2014

En lugar de hotel, yo lo llamaría pensión, que no tiene nada de malo, pero para los estándares europeos es lo que es.

Como ya han comentado, la entrada está en un patio interior que se accede desde la popular avenida Nevsky, hay un cartel en la puerta que lo indica. El patio interior no es el sitio más agradable para comenzar tus vacaciones y tanto en la puerta del patio como en el rellano del edificio hay siempre guardias de seguridad que no se si te dan confianza o te asustan más.

Al entrar al edificio por primera vez, el guardia comprobará que estás en la lista de reservas, te acompañará al ascensor y pulsará el botón del piso al cual debes ir. Y esto es así, porque en el mismo edificio hay dos hoteles y dependiendo de la habitación que tengas, tendrás que ir a una planta u otra. Este proceso es un tanto raro, porque el guardia solo habla ruso y el portal es bastante viejo y da la sensación de que te estás metiendo en un cuchitril.

Una vez en la planta, hay una recepción donde ya hablan algo de inglés. Junto a ella, está el comedor donde se sirven los desayunos que son tipo bufete y no están mal, con pan tostado, fiambres, café, zumo y un plato caliente que te preguntan en cuanto te sientas (normalmente son salchichas o huevos fritos/hervidos).

La habitación pequeñita, tanto, que solo cabía la cama y no había mesitas a los lados. Un armario, aire acondicionado y un minibar con precios bastante económicos. El baño, aunque pequeño, bien equipado y muy limpio. Aunque normalmente huyo de la moqueta, en este caso no tuve más remedio que aceptarla, aun así estaba bastante limpia.

La situación muy buena, ya que la avenida hierve de actividad y no está lejos de las atracciones, y al estar en un patio interior no se oye nada por la noche.

La única cosa que realmente no me gustó fue que al irnos, les pedimos que nos guardaran las maletas hasta por la tarde. Nos dijeron que sin problema, que las dejáramos en el pasillo... y allí se quedaron, sin ninguna etiqueta ni protección, y a la mano de todo el mundo... (desde recepción no tenían visión directa de ellas). Cuando volvimos por la tarde, allí estaban, la chica de recepción había cambiado y no nos preguntó nada, simplemente las cogimos y nos fuimos.

Si quieres un hotel romántico, desde luego este no lo es, pero si sabes a lo que vas, es una buena opción tanto por situación como por precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Papir0
Yana B, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Anabel on Nevsky 88, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2014
Traductor de Google

Thank you for your review and time spending with us.
We respect your opinion and hope that you will give our team the chance to improve our defects and create really cozy and comfortable atmosphere for your work and rest.
We highly estimate the reviews and criticism by our guests, as they help us to improve our service and eliminate our mistakes.
I am sorry for the inconvenience caused.

Se escribió una opinión 15 junio 2014

Muy bien situado, aunque en un callejón pero está muy cerca de la avenida nesvki que es la principal de la ciudad y la que conecta con todo, el aspecto no es muy lujoso aunque todo esta muy limpio y el trato con el personal del hotel es muy agradable ( teniendo en cuenta que en Rusia prácticamente nadie habla ingles ) lo recomendaría sobretodo para viajes de amigos!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carlitoselx
Yana B, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Anabel on Nevsky 88, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2014
Traductor de Google

We thank you for your time, spending for this review. It's always nice to hear good words about your work, so thanks from all the hotel's team.

Se escribió una opinión 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel la localización, en el centro. Muy cercano de la Sangre derramada. Además parada de metro y bus cerca, muchas lineas paran cerca ya que da a la calle nevsky. Son agrables y serviciales. Llegamos a eso de las 8 y de la mañana y nos dejaron hacer el check in. Contras: habitación pequeña, se encuentra en un pasaje

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Antonio B
Traductor de Google

Thank you very much for the review, we really appreciate that you
spent your time to write this comment. Hope to see you at the Anabel hotel again.

Se escribió una opinión 12 octubre 2013

Lamentablemente nuestra experiencia allí no fue buena.
Elegimos el hotel Anabel, basadas en los buenos comentarios del mismo y solamente concordamos en que está bien ubicado.
La entrada no es como se ve en las fotos, más bien, poco grata.
La habitación era pequeña, y no daba impresión de muy limpia. El colchón no era cómodo, tal vez gastado, o de poca calidad.
El desayuno apenas discreto y el lugar para desayunar inadmisible por su pequeñez e incomodidad.
Llegamos en la mañana, luego de un viaje en tren bastante cansador. Fuimos a dejar el equipaje y pedimos para poder pasar al toilet. La chica de recepción ( Anna) nos dijo que eso no era posible, que no tenían disponibilidad.
El check in era a las 14 horas, volvimos a las 14 y 30, y la misma chica nos dice que todavía no está pronta la habitación, por lo cual nos sentamos a esperar, unos 25 minutos (la reserva había sido hecha meses antes).
Pero al hacer el check in y pagar, ocurre un suceso muy confuso, donde no quedamos convencidas de que se haya actuado con integridad.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Lindatere
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo

¿Estuviste en Hotel Anabel on Nevsky 88? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Anabel on Nevsky 88

Dirección: Nevskiy Av., 88, San Petersburgo 191025, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Nevski
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º63 de 361 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios: USD 33 - USD 125 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anabel on Nevsky 88 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Anabel on Nevsky 88 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?