Hotel Anabel on Nevsky 88
USD 231
  • Piscina
Helvetia Deluxe Hotel(San Petersburgo)
USD 220
Alexander House(San Petersburgo)
USD 223
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Pushka Inn Hotel(San Petersburgo)
USD 320
  • Desayuno incluido
USD 539
USD 527
  • Estacionamiento gratis
Nevskiy Hotel Aster(San Petersburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 81
Priceline
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

La habitación perfecta, el sitio muy céntrico pero sin ruido por estar situado en un patio interior. El trato perfecto, y quiero mencionar a las chicas de recepción por su amabilidad y ayuda a pesar de nuestros problemas con el idioma. Un 10.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a _cigoubj
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

Ubicado sobre la Avenida Nevsky, está en pleno centro tradicional de San Petersburgo. Se accede luego de entrar al segundo patio interior de un enorme edificio, al que se ingresa por un portón destinado al acceso de vehículos.
La zona es comercial y turística, ideal para caminar de día y de noche, de hecho, va a estar acompañado por millones de rusos y turistas. Saliendo hacia su derecha, va hacia el río Fontanka, luego el canal Griboedova (desde donde se ve la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada), luego la catedral de Kazan, el río Moyka, finalmente el río Neva, donde tiene la Fortaleza de Pedro y Pablo, y el Hermitage. Todo paseando a pie y tomando hermosas fotografías. A lo largo de la avenida, palacios increíbles en diversos estilos.
El hotel es tranquilo, la habitación doble es cómoda para dos personas, el desayuno es de buena calidad (tipo inglés con algún manjar caliente preparado en el momento por la encargada del desayunador).
El personal de recepción habla inglés y es muy amable y servicial.
Recomendable. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos la doble estándar y estuvo bien.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel192
Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

Súper modesto, pero su ubicación es todo! Más si vienes desde Moscú en el Sapsan, a sólo 3 cuadras de la estación de tren. La atención es muy buena, el desayuno muy variado y rico, lo que si se escucha mucho los ruidos y conversaciones de otros pasajeros...., quizás el único punto a remarcar como negativo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Danito123
Yana B, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Anabel on Nevsky 88, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2014
Traductor de Google

Thanks a lot for your review. Hope you can come back again and enjoy more sightseeing’s and good locations. The Anabel team will be happy to meet you any time.

Se escribió una opinión 25 agosto 2014

La verdad nos gustó mucho porque queda en un sector comercial, en un pasaje, donde no hay ruido, es bastante tranquilo, las personas súper amables, hablan inglés ( ya que en Moscú cero inglés ), es limpio, tienen café todo el día de máquina, el desayuno es simple, lo cual lo mejoraría.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una pieza con vista luminosa, ya que es precioso el atardecer...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a andreaLCubO
Traductor de Google

Thank you for your reliable review about our hotel and its amenities.
We welcome you back to St.Petersburg any time again.
All the team and especially reception wish you all the best.

Se escribió una opinión 18 agosto 2014

En lugar de hotel, yo lo llamaría pensión, que no tiene nada de malo, pero para los estándares europeos es lo que es.

Como ya han comentado, la entrada está en un patio interior que se accede desde la popular avenida Nevsky, hay un cartel en la puerta que lo indica. El patio interior no es el sitio más agradable para comenzar tus vacaciones y tanto en la puerta del patio como en el rellano del edificio hay siempre guardias de seguridad que no se si te dan confianza o te asustan más.

Al entrar al edificio por primera vez, el guardia comprobará que estás en la lista de reservas, te acompañará al ascensor y pulsará el botón del piso al cual debes ir. Y esto es así, porque en el mismo edificio hay dos hoteles y dependiendo de la habitación que tengas, tendrás que ir a una planta u otra. Este proceso es un tanto raro, porque el guardia solo habla ruso y el portal es bastante viejo y da la sensación de que te estás metiendo en un cuchitril.

Una vez en la planta, hay una recepción donde ya hablan algo de inglés. Junto a ella, está el comedor donde se sirven los desayunos que son tipo bufete y no están mal, con pan tostado, fiambres, café, zumo y un plato caliente que te preguntan en cuanto te sientas (normalmente son salchichas o huevos fritos/hervidos).

La habitación pequeñita, tanto, que solo cabía la cama y no había mesitas a los lados. Un armario, aire acondicionado y un minibar con precios bastante económicos. El baño, aunque pequeño, bien equipado y muy limpio. Aunque normalmente huyo de la moqueta, en este caso no tuve más remedio que aceptarla, aun así estaba bastante limpia.

La situación muy buena, ya que la avenida hierve de actividad y no está lejos de las atracciones, y al estar en un patio interior no se oye nada por la noche.

La única cosa que realmente no me gustó fue que al irnos, les pedimos que nos guardaran las maletas hasta por la tarde. Nos dijeron que sin problema, que las dejáramos en el pasillo... y allí se quedaron, sin ninguna etiqueta ni protección, y a la mano de todo el mundo... (desde recepción no tenían visión directa de ellas). Cuando volvimos por la tarde, allí estaban, la chica de recepción había cambiado y no nos preguntó nada, simplemente las cogimos y nos fuimos.

Si quieres un hotel romántico, desde luego este no lo es, pero si sabes a lo que vas, es una buena opción tanto por situación como por precio.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Papir0
Yana B, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Anabel on Nevsky 88, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2014
Traductor de Google

Thank you for your review and time spending with us.
We respect your opinion and hope that you will give our team the chance to improve our defects and create really cozy and comfortable atmosphere for your work and rest.
We highly estimate the reviews and criticism by our guests, as they help us to improve our service and eliminate our mistakes.
I am sorry for the inconvenience caused.