USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 69
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Pushkin Hostel(Kazán)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 57
Hotels.com
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, con unas habitaciones muy comodas y limpias. Muchas de las habitaciones tienen vista al Kremlin y a la Mezquita Kul Shafir. Este en un sitio muy centrico, desde donde se puede llegar a pie a los lugares importantes, turisticamente, de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cara al Kremlim
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juanacturio
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Esta ubicado justo en frente del kremlin de Kazan. Muy buen servicio y atencion. Las habitaciones limpias, amplias, comfortables. El aislamiento del ruido y la calidad del sueño es excelente. El aire acondicionador en la habitacion funciona muy bien.El hotel tiene spa con piscina y sauna. La sauna muy tecomendable , excelente. El desayuno es bueno. La zona del desayuno tiene terraza con vistas espectaculares al Kremlin.
La pega que puedo poner al hotel es que la limpieza en el vestiario femenino podria mejorar y la zona de la piscina tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Delux con vistas al Kremlin. Aislamiento del ruido excelente en todas las habitaciones.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nnnn N
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo y no lo he aprovechado demasiado, pero es un 4 estrellas, no un 5. Muy bien ubicado. La recepción muy bien, pero en restaurantes y demás lugares, al no hablar ruso, si ingles, me costo mucho poder comunicarme para pedir cosas. El Wifi no funcionaba muy bien. Limpio y ordenado. Instalaciones y habitaciones correctas.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a SeMiGa
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015

Viajé a Kazan por negocios y me alojé 2 noches en este hotel. Por lo menos desde mi habitación tenía unas vistas fantásticas del kremlin de kazan y de la mezquita. Disiento de otra opinión que califican los desayunos como pésimos. Por lo menos cuando yo fui (abril de 2014) tanto por calidad como por cantidad, sólo puedo calificarlo de excelente. En lo que sí coincido es en que el personal es frío, pero vaya, teniendo en cuenta los estándares rusos, el trato es más que correcto

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a jbr65
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2012

Solo las vistas de su competidor el Hotel Rviera son mejores, aunque el Mirage esta mejor situada. Es un lugar sorprendentemente frio con un personal profesional pero distante. Si un lugar acogedor no es lo que buscas es el mejor hotel de la ciudad. Eso si el desayuno esta incluido y es pesimo, no malo, pesimo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a TartardeMora