Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Riviera(Kazán)
USD 106
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pushkin Hostel(Kazán)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 17
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Mirage Hotel(Kazán)
USD 70
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hayal Hotel(Kazán)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Nogai(Kazán)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 84
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (368)
Filtrar opiniones
368 resultados
Calificación de viajeros
257
66
23
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
66
23
11
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 368 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, General Manager en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones