Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Flower Hotel, Xi'an
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
      Ver hotel
      Muy bueno 4/5
      • Estacionamiento gratis
      • Restaurante
      Opiniones (876)
      Filtrar opiniones
      876 resultados
      Calificación de viajeros
      238
      432
      158
      38
      10
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      238
      432
      158
      38
      10
      Consulta qué dicen los viajeros:
      FiltrarTodos los idiomas
      Actualizando la lista...
      19 - 24 de 876 opiniones
      Se escribió una opinión 10 junio 2015

      Área social agradable, habitaciones ya no tanto, dejan mucho que desear. Se le notan los años. Falta mantenimiento y quizá hasta renovación. No corresponde a un cinco estrellas como se anuncia.
      Buen servicio. Fácil acceso.

      • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
        • Ubicación
        • Calidad del descanso
        • Servicio
      Agradécele a Goya239
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2015
      Traductor de Google

      Dear Goya239, Thank you very much for choosing Golden Flower Hotel ,Xian and sharing your stay experience with us. We hope we will be the first choice for your next stay in Xian.

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Se escribió una opinión 4 junio 2015

      Al ingreso al hotel se ve un hotel bonito, pero piezas sobre todo el baño antiguo muy descuidados, limpio pero se nota una falta de mantenimiento del hotel sobre todo si dicen que es un hotel de nivel. Desayunos correctos nada especial. Atención buena del personal y check in y out bastante rápido. Lo mejor la visita a los soldados de terracota..

      • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
        • Ubicación
        • Limpieza
        • Servicio
      Agradécele a AlvaroMedinaC
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2015
      Traductor de Google

      Dear AlvaroMedinaC,Thanks very much for choosing Golden Flower Hotel, Xian and sharing your feedback with us. We are so pleased that you had a wonderful travel in Xian and a nice stay in our hotel. Thank you again for your great support and look forward to welcoming you back in the future.

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Se escribió una opinión 11 septiembre 2014

      las habitación con olor a humedad, las alfombras de mas de 100 años parecen ya no hay forma de que estén limpias, los ascensores viejos y mal ubicados. A pesar que no se pueda fumar es habitual que la gente (sobre todo chinos) fumen impunemente en los pasillos, lo que sumado a la humedad hace imposible respirar.

      • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
        • Calidad/precio
        • Limpieza
        • Servicio
      Agradécele a Juan-Martin88
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Se escribió una opinión 29 mayo 2014

      Nada más llegar, te piden una tarjeta de crédito e, inmediatamente, te hacen un cargo importante como depósito. Es normal dejar el nº de la tarjeta como depósito y seguro para el hotel. Lo que no es normal es que hagan un cargo inmediato, elevado y diferente para cada uno de los viajeros que íbamos en el grupo, a descontar de tus gastos. Me quejé muy insistentemente a la dirección y, de modos no acordes con la categoría del hotel, no me hicieron absolutamente nada de caso. Además, el hotel cuenta con una parte reformada y una que ya ha quedado obsoleta. Según nuestro paquete de viaje, nos correspondía una habitación superior a la estándar. Desconozco el motivo, pero teníamos reservadas la habitaciones en la parte antigua del hotel. La habitación es amplia, pero no estaba cuida y mantenida como corresponde. De hecho, no la puedo considerar como una habitación de un hotel de 5 estrellas. Los servicios comunales tampoco eran acordes. Ignoro el motivo, pero estaban cerrados todos los restaurantes del hotel, salvo uno que servía como bufé de desayuno, comida y cena... ¡y realmente dejaba mucho que desear! Sin duda, el peor bufé de un hotel de 5 estrellas en el cual he comido. Su situación, alejado mucho del centro, no mejoró la mala impresión que nos causó. Al hacer el check.out, querían cobrarme en la factura de mi habitación, la cena del día anterior que les había abonado en efectivo y de la cual conservaba el recibo, claro, y una comida que hicimos allí y que iba incluída en nuestro paquete de viaje. Otra metedura de pata de la administración del hotel que hizo que nuestro guía se enfadará, muchísimo, con las personas encargadas de recepción. La cadena propietaria, que es una de las mejores del mundo, debe mejorar, y mucho, este establecimiento. Decepcionante.

      • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Calidad del descanso
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      1  Agradécele a RicardoFB
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Se escribió una opinión 21 febrero 2014

      Si bien no está cerca de los lugares de interés turistico, el hotel es muy cómodo, las habitaciones cómodas y amplias. El desayuno estaba tambien muy bien. No hay personal que hable en castellano pero con el ingles te las arreglas bien. Imperdible la visita a los soldados

      • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Calidad del descanso
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Agradécele a Alberto V
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Ver más opiniones