Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Flower Hotel, Xi'an
Hoteles cercanos
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 66
USD 49
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 46
USD 39
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 390
USD 300
Sofitel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 74
USD 60
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 81
USD 36
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 63
USD 56
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 56
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 74
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (876)
Filtrar opiniones
876 resultados
Calificación de viajeros
238
432
158
38
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
238
432
158
38
10
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
18 - 23 de 876 opiniones
Se escribió una opinión 12 junio 2015

El hotel es antiguo y no muestra buen mantenimiento, el olor a tabaco invade todos los ambientes. Hay que hacerse de paciencia para entendernos (para pedir una pizza estuvimos 45 minuto se) en si las habitaciones son amplias con buen equipamiento. Wifi bueno pero con limitaciones de conectividad.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos Alberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2015
Traductor de Google

Dear Carlos Alberto A,Thank you very much for sharing your stay experience with us. Your comments on F&B Buffet issue have been shared with relevant department heads and we will try to improve and we look forward to exceeding your expectations during your next stay with us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 junio 2015

Área social agradable, habitaciones ya no tanto, dejan mucho que desear. Se le notan los años. Falta mantenimiento y quizá hasta renovación. No corresponde a un cinco estrellas como se anuncia.
Buen servicio. Fácil acceso.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Goya239
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2015
Traductor de Google

Dear Goya239, Thank you very much for choosing Golden Flower Hotel ,Xian and sharing your stay experience with us. We hope we will be the first choice for your next stay in Xian.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Al ingreso al hotel se ve un hotel bonito, pero piezas sobre todo el baño antiguo muy descuidados, limpio pero se nota una falta de mantenimiento del hotel sobre todo si dicen que es un hotel de nivel. Desayunos correctos nada especial. Atención buena del personal y check in y out bastante rápido. Lo mejor la visita a los soldados de terracota..

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AlvaroMedinaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2015
Traductor de Google

Dear AlvaroMedinaC,Thanks very much for choosing Golden Flower Hotel, Xian and sharing your feedback with us. We are so pleased that you had a wonderful travel in Xian and a nice stay in our hotel. Thank you again for your great support and look forward to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 septiembre 2014

las habitación con olor a humedad, las alfombras de mas de 100 años parecen ya no hay forma de que estén limpias, los ascensores viejos y mal ubicados. A pesar que no se pueda fumar es habitual que la gente (sobre todo chinos) fumen impunemente en los pasillos, lo que sumado a la humedad hace imposible respirar.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan-Martin88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Nada más llegar, te piden una tarjeta de crédito e, inmediatamente, te hacen un cargo importante como depósito. Es normal dejar el nº de la tarjeta como depósito y seguro para el hotel. Lo que no es normal es que hagan un cargo inmediato, elevado y diferente para cada uno de los viajeros que íbamos en el grupo, a descontar de tus gastos. Me quejé muy insistentemente a la dirección y, de modos no acordes con la categoría del hotel, no me hicieron absolutamente nada de caso. Además, el hotel cuenta con una parte reformada y una que ya ha quedado obsoleta. Según nuestro paquete de viaje, nos correspondía una habitación superior a la estándar. Desconozco el motivo, pero teníamos reservadas la habitaciones en la parte antigua del hotel. La habitación es amplia, pero no estaba cuida y mantenida como corresponde. De hecho, no la puedo considerar como una habitación de un hotel de 5 estrellas. Los servicios comunales tampoco eran acordes. Ignoro el motivo, pero estaban cerrados todos los restaurantes del hotel, salvo uno que servía como bufé de desayuno, comida y cena... ¡y realmente dejaba mucho que desear! Sin duda, el peor bufé de un hotel de 5 estrellas en el cual he comido. Su situación, alejado mucho del centro, no mejoró la mala impresión que nos causó. Al hacer el check.out, querían cobrarme en la factura de mi habitación, la cena del día anterior que les había abonado en efectivo y de la cual conservaba el recibo, claro, y una comida que hicimos allí y que iba incluída en nuestro paquete de viaje. Otra metedura de pata de la administración del hotel que hizo que nuestro guía se enfadará, muchísimo, con las personas encargadas de recepción. La cadena propietaria, que es una de las mejores del mundo, debe mejorar, y mucho, este establecimiento. Decepcionante.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a RicardoFB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones