Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

El hotel es muy bueno, se podría decir que excelente, pero al compararlo con otros hoteles en China, tiene mucha competencia. El desayuno era variado pero no tanto como en Beijing y eso es lo que no lo cataloga de excelente. Las habitaciones muy limpias , impecables y en general el lobby muy bonito. Lo malo era que el wifi estaba en el lobby y no en las habitaciones. Esto hoy día le resta a un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó estaba muy bien situada y no había ruido.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Excelencia
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Excelencia, Thank you very much for sharing your stay experience with us. We are so pleased that you had a wonderful travel in Xian and a nice stay in our hotel. Thank you again for your great support and look forward to welcoming you back in the future.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2015

El hotel es antiguo y no muestra buen mantenimiento, el olor a tabaco invade todos los ambientes. Hay que hacerse de paciencia para entendernos (para pedir una pizza estuvimos 45 minuto se) en si las habitaciones son amplias con buen equipamiento. Wifi bueno pero con limitaciones de conectividad.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Alberto A
Traductor de Google

Dear Carlos Alberto A,Thank you very much for sharing your stay experience with us. Your comments on F&B Buffet issue have been shared with relevant department heads and we will try to improve and we look forward to exceeding your expectations during your next stay with us.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Área social agradable, habitaciones ya no tanto, dejan mucho que desear. Se le notan los años. Falta mantenimiento y quizá hasta renovación. No corresponde a un cinco estrellas como se anuncia.
Buen servicio. Fácil acceso.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Goya239
Traductor de Google

Dear Goya239, Thank you very much for choosing Golden Flower Hotel ,Xian and sharing your stay experience with us. We hope we will be the first choice for your next stay in Xian.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

Al ingreso al hotel se ve un hotel bonito, pero piezas sobre todo el baño antiguo muy descuidados, limpio pero se nota una falta de mantenimiento del hotel sobre todo si dicen que es un hotel de nivel. Desayunos correctos nada especial. Atención buena del personal y check in y out bastante rápido. Lo mejor la visita a los soldados de terracota..

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlvaroMedinaC
Traductor de Google

Dear AlvaroMedinaC,Thanks very much for choosing Golden Flower Hotel, Xian and sharing your feedback with us. We are so pleased that you had a wonderful travel in Xian and a nice stay in our hotel. Thank you again for your great support and look forward to welcoming you back in the future.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014

Nada más llegar, te piden una tarjeta de crédito e, inmediatamente, te hacen un cargo importante como depósito. Es normal dejar el nº de la tarjeta como depósito y seguro para el hotel. Lo que no es normal es que hagan un cargo inmediato, elevado y diferente para cada uno de los viajeros que íbamos en el grupo, a descontar de tus gastos. Me quejé muy insistentemente a la dirección y, de modos no acordes con la categoría del hotel, no me hicieron absolutamente nada de caso. Además, el hotel cuenta con una parte reformada y una que ya ha quedado obsoleta. Según nuestro paquete de viaje, nos correspondía una habitación superior a la estándar. Desconozco el motivo, pero teníamos reservadas la habitaciones en la parte antigua del hotel. La habitación es amplia, pero no estaba cuida y mantenida como corresponde. De hecho, no la puedo considerar como una habitación de un hotel de 5 estrellas. Los servicios comunales tampoco eran acordes. Ignoro el motivo, pero estaban cerrados todos los restaurantes del hotel, salvo uno que servía como bufé de desayuno, comida y cena... ¡y realmente dejaba mucho que desear! Sin duda, el peor bufé de un hotel de 5 estrellas en el cual he comido. Su situación, alejado mucho del centro, no mejoró la mala impresión que nos causó. Al hacer el check.out, querían cobrarme en la factura de mi habitación, la cena del día anterior que les había abonado en efectivo y de la cual conservaba el recibo, claro, y una comida que hicimos allí y que iba incluída en nuestro paquete de viaje. Otra metedura de pata de la administración del hotel que hizo que nuestro guía se enfadará, muchísimo, con las personas encargadas de recepción. La cadena propietaria, que es una de las mejores del mundo, debe mejorar, y mucho, este establecimiento. Decepcionante.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a RicardoFB