Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 261
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 136
USD 113
Hilton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 128
USD 118
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 82
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 159
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 123
USD 114
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Gran Melia Xi'an(Xi'an)
USD 87
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 94
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (888)
Filtrar opiniones
888 resultados
Calificación de viajeros
241
438
161
39
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
241
438
161
39
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 888 opiniones
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

El peor hotel de los visitados en nuestro circuito por China.
El hotel es enorme,con buenas instalaciones pero no se corresponde a un 5*
Habitaciones grandes y confortables,su necesitan una renovación urgente,sobre todo los baños con moho en la bañera y muebles desgastados.
El único hotel que exigió tarjeta de crédito a la entrada e hizo un cargo previo que fue devuelto a la salida.
Desayuno correcto en un comedor atestado y ruidoso.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Pilar63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Hotel muy bien ubicado, estación de metro en la misma cuadra,
Habitaciones muy amplias, confortables limpias, cama grande, Vista a la calle,
Desayuno muy completo
Personal de Recepción y Camareras muy gentiles.
Wifi con limitaciones de uso

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 24.242.013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear 24242013, Thank you very much for choosing Golden Flower Hotel ,Xian and sharing your stay experience with us. We hope we will be the first choice for your next stay in Xian.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Hotel muy bien situado con una parada de metro al lado para poder moverte por la ciudad. Teníamos reservada una Superior Room y nos dieron una Suite Executive, demasiado grande para nosotros pero bueno, tenía hasta cocina.
El personal muy atento, nos recibió Caroline (muy amable) la cual nos explicó todo sobre el hotel y nos dio su tarjeta con su número por si teníamos algún problema.
La piscina muy agradable con jacuzzi.
El desayuno muy variado, tenía diferentes stands con distintos tipos de comida (occidental y oriental), muy completo. En frente hay diversos centros comerciales donde puedes comer.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a RAMPVP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear RAMPVP,Thank you very much for choosing Golden Flower Hotel ,Xian and sharing your stay experience with us. We are so pleased that you had a wonderful travel in Xian and a nice stay in our hotel. Thank you again for your great support and look forward to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

El hotel es muy bueno, se podría decir que excelente, pero al compararlo con otros hoteles en China, tiene mucha competencia. El desayuno era variado pero no tanto como en Beijing y eso es lo que no lo cataloga de excelente. Las habitaciones muy limpias , impecables y en general el lobby muy bonito. Lo malo era que el wifi estaba en el lobby y no en las habitaciones. Esto hoy día le resta a un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó estaba muy bien situada y no había ruido.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Excelencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Excelencia, Thank you very much for sharing your stay experience with us. We are so pleased that you had a wonderful travel in Xian and a nice stay in our hotel. Thank you again for your great support and look forward to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2015

El hotel es antiguo y no muestra buen mantenimiento, el olor a tabaco invade todos los ambientes. Hay que hacerse de paciencia para entendernos (para pedir una pizza estuvimos 45 minuto se) en si las habitaciones son amplias con buen equipamiento. Wifi bueno pero con limitaciones de conectividad.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos Alberto A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jane s, Public Relations Manager en Golden Flower Hotel, Xi'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Carlos Alberto A,Thank you very much for sharing your stay experience with us. Your comments on F&B Buffet issue have been shared with relevant department heads and we will try to improve and we look forward to exceeding your expectations during your next stay with us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones