USD 100
  • Piscina
USD 294
USD 282
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que quizás hace años fue el mejor, (como nos contó el guía) pero hoy deja mucho que desear. La habitación era cómoda y sábanas limpias, pero las alfombras daban asco y el baño, también cómodo y amplio, pero con una limpieza muy básica.
Muchas manchas en el piso y los pasillos del hotel eran una mancha tras otra, igual que en la habitación.
El desayuno muy flojo, la bolleria no tenía ni gusto y lo salado feo, fruta de lata, etc. nada rico.
La ubicación del hotel, mala. Alrededor del hotel había unos comercios pequeños de cosas chinas, y cruzando la autopista un mall de te. No es linda zona para pasear.
El hotel tiene cajero para cambiar dinero.
Y no les recomiendo cenar ahí, tardaron 40 minutos para un club sándwich y una hamburguesa que además estaba cruda x dentro, ( solo estábamos cenando mi marido y yo). Mala la comida!!!!!

No volvería para nada a este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura F
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se ha quedado bastante viejo, se ve que no han hecho muchas mejoras en él. Las habitaciones son amplias pero igualmente antiguas, en la limpieza estaban bien. Nuestro desayuno estaba incluido y debo decir que no nos ha gustado para nada, toda la comida estaba fría y para nada estaba buena. La atención no fue mala pero tampoco fue la mejor. Deben renovarse

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucimrdz
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Hotel amplio y cómodo, habitaciones espaciosas, servicio agradable del personal en recepción... y creo que nada más.
Está ubicado un poco lejos del casco antiguo de la ciudad, por lo que al turista no le es fácil desplazarse por sí solo.
Sin embargo, hay que tomar en cuenta que muchos visitantes de Xian van por una o dos noches, el tiempo suficiente para visitar los Guerreros de Terracota, su principal atracción. Y por eso aceptarán un hotel un tanto descuidado pero bonito y cómodo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlbamB_12
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve que épocas pasadas el hotel tenía una categoría superior. Lo demuestra su recepción, la amplitud y funcionalidad de sus habitaciones. Pero si bien en líneas generales no presenta grandes inconvenientes denota el paso del tiempo. Estación de metro a la vuelta, fácil para ir a templos de campaña y tambor. Desayuno correcto y habitación espaciosa y cómoda pero antigua

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Calvo g
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos chinos, por supuesto picantes, y con las bebidas incluidas como la cerveza. Se puede ir a comer tras la visita a los guerreros, para luego seguir el recorrido hacia la pagoda de la oca y el barrio musulmán.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramón Francisco M